Carta De Una Madre A Su Hijo
Enviado por Yeyicita1 • 28 de Abril de 2014 • 986 Palabras (4 Páginas) • 473 Visitas
Hijo, mi amor y mi vida entera:
Quiero hacer una pequeña remembranza de mi vida a tu lado. Quiero que sepas que siempre espere tu llegada, fuiste un regalo que dios me hizo y por supuesto el más grande de todos. Al saber que te tenía en mi vientre mi vida cambió, es claro que no de inmediato pero tu llegada fue el más bello recuerdo, cuando lloraste por primera vez, aún puedo sentir como rodaron mis lágrimas al verte y ni se diga cuando te acerco la enfermera para que te pudiera dar el primer beso de mililes tal vez millones de besos que te he dado.
De ahí en adelante, si cambió mi vida, por que? Por qué ya deje de pensar sólo en mi, por que Dios me dio la oportunidad de cuidar a uno de sus angelitos y por que sí algo me llegara a pasar no sólo se queda ahí, te dejaría en el camino de la vida solito y eso si sería una gran pena para mi, eso me parte el corazón nada más de pensarlo.
Por eso hijo cada día que pasa te doy todo el amor y cariño que tengo, y claro si tuviera más pues más te daría.
El verte crecer y día con día poder ver tus triunfos, todas tus alegrías y no se diga de todas tus travesuras y llevarme al punto máximo de enojo; a eso si sí le llama vida.
Te amo cada instante y eso me da mucha paz, por que sabes.? Si tu estas leyendo esto es por que algo me paso.
Pero bueno sigamos con todo lo bello de la vida, por que sabes! Nunca imagine llegar a sentir el amor que siento por ti, por que es un amor, gracias a Dios completamente diferente a cualquier amor que más grande tu sentirás.
Hijo: Con tu mirada llenas mi alma, con tu amor llenas mi corazón y con tus palabras endulzas hasta los momentos más tristes. Un Te Amo, cien TE Amo o Miles de Te Amo tal vez ahorita los vez normales pero yo lo siento y los digo desde lo más profundo de mi corazón. Siento como mis huesos tiemblan, mi voz cambia y hasta mis problemas se me olvidan.
Tu haz sido la única persona por la cual yo daría la vida sin ni siquiera pensarlo por un segundo, quiero que te quede muy claro todo el amor que generas en una sola persona, ya no se diga en toda nuestra familia. Por qué llegaste a iluminarnos con tu alegría, con tu amor y con todos tus logros.
Ahora quiero trasladarte al amor de la familia. Como sabes tu papa, tu y yo vivimos juntos por un tiempo, pero sabes es un tema muy difícil por muchas cosas pero aún así te explicare, tu eres una personita que siempre tendremos en común tu papi y yo, que siempre te vamos a amar y trataremos de darte todo lo mejor para que seas una personita de bien, por que todos tenemos cosas que hacer en esta vida por ejemplo mi trabajo en esta vida es guiarte para que tengas todas las capacidades y fortalezas que una persona de bien necesita para enfrentar la vida. Por otra parte, para tu papi tu eres una oportunidad para poder re hacer su vida por que tu tienes 2 hermanos por parte de el y ya son mucho mucho mas grandes
...