Carta de amor
Enviado por Elian Segura • 30 de Octubre de 2018 • Trabajo • 709 Palabras (3 Páginas) • 170 Visitas
Últimamente no me salen las palabras, para expresarte que te quiero, no sé cómo explicarte, que me haces sentir, con esa sonrisa, que cambia la vida, miraste hacia aquí, y ya no puedo seguir así sin saber si sigues siendo tú la que me ama
Y cómo mirarte, esos ojos que me dejan en estos momentos, cuando sé que no sé qué no son míos y me muero, creo que el destino no nos quiere ver pasar y no sé cómo decirte, que no quiero que este amor sea pasajero, que si tú me dices que me quieres, estaría esperándote siempre, el tiempo ni el destino no nos tiene que importar.
No sé cómo ser yo mismo si no estás al lado mío, se harán largos estos días, estas semanas, estos meses, si no estás junto a mí y con esa sonrisa, que nunca se olvida
llegaste y te vi y ya no puedo soportar que no estas a mi lado.
No creo que pueda olvidarte, si la vida me enseño que vas primero, No me importa la distancia, yo te amo y al final sé que a mi lado vas a estar, Voy a esperarte, cuando se ama de verdad No existe el tiempo Y te juro que no es el final del cuento El destino no nos puede separar
Hazle saber que la escogiste como canción favorita, que la amas tanto que te hace cantar, que si ella se corta tú te desangras, que es tan bonita que la lluvia se moja con ella, que te acuerdas de ella y te da vértigo, que la amas sin letras y sin palabras, que es atractivamente peligrosa, que tu alma es de ella y que le regalarías tu espíritu si DIOS te lo permitiera, ámala quedito, en silencio, a susurros y a mordidas. Hazle saber que es un crimen que quieres cometer para que te encierren en ella, que cuando cierras los ojos te truena el pecho de extrañarla, que te tiene alborotado los 5 sentidos y el sexto que es la vida, y que si una noche ya de ancianos esta desarreglada... dile que solo sonría y eso te arreglaría la vida, se cómo un intruso que en lugar de robar se dejó robar la vida.
Creo que el amor es ese lugar donde el amor jamás se hace presente, jamás, jamás quiero llegar ahí.
Yo por ti me sacrifico y sacrifico todo lo que soy y lo que quiero por ti, porque lo hago por honra y entrega.
Pienso ahora que el amor no es una emoción ni es un sentimiento, pienso que el amor es una decisión, imperfecta claro. Pero el verdadero amor la perfecciona con el tiempo, llámame romántico, soñador o irrealista pero en estos 3.5 años de amor imperfecto, lleno de batallas y baches pero todo eso me ha enseñado a que no puedo perderte porque eres todo para mi.
Ahora trataré de conquistarte 31 veces al mes, aunque tenga que usar todo mi repertorio de compromiso, de enfoque, de arte.
Quiero que tu seas mi problema más grande, que seas responsable de no saber que inventar día con día para gustarte, de que piense ¿Qué me pongo hoy para gustarle?, que tu estés en el primer puesto de mi listado de prioridades, que se trate de que estemos juntos, de que seamos 3, tú, yo y Dios. Se trata de que me pierda para encontrarme en ella, se trata de quien sea yo para que tú seas quien quiere ser, se trata de que yo te haga reír para que yo sea quien termine babeando por ti.
...