Carta para profesores y amistades dentro de la escuela
Enviado por Sara Sandoval • 12 de Noviembre de 2021 • Ensayo • 366 Palabras (2 Páginas) • 223 Visitas
Carta para profesores y amistades dentro de la escuela
Hay personas que, sin querer, dejan una marca en tu vida. Puede ser algo tan simple como una frase, una plática, un regalo, una amistad, etc. Durante tres años hemos compartido muchos recuerdos, que a pesar de no ser de la manera que esperamos, nunca lo olvidaremos.
Muchas gracias por ayudarnos a salir adelante a pesar de todo el caos que ha pasado en el último año y medio. Casi sin notarlo, juntos hemos sido un gran soporte para lograr nuestra meta de terminar la prepa, y ahora, lograr entrar a la universidad. Tomar horas extras para explicarnos mejor las cosas que son complejas, son cosas que en el momento no te das cuenta, pero después valoras, es muy difícil conseguir esos niveles de compromiso. Son cosas que hace menos de un año, no hubiéramos podido notar hasta estas circunstancias.
Muchos de nosotros tomaremos diferentes caminos, tal vez unos decidan abandonar el estado y otros simplemente dejar de estudiar. Sea cual sea la decisión que tome cada uno, sé que contaremos con cada uno de ustedes. Las clases en línea nos enseñaron quienes eran realmente tus amigos y quienes tus conocidos, quienes te ayudarían a salir adelante y quienes te hundirían más. Debemos decir que hemos hecho una buena elección de circulo social.
Pronto llegará la hora de despedirnos, solo quedará en nuestra mente recuerdos chistosos y amistades increíbles, desde el regaño de un profesor hasta las risas en el campus.
Debo expresar un muy grande “Gracias”, gracias a los maestros que comenzaron como eso y se convirtieron en amigos, también a los extraños que por hoy son como hermanos. Gracias por no dejarnos caer ante la presión y tratar de que estemos bien tanto física como mentalmente, solo podemos terminar esta pequeña carta con la icónica frase de la canción “Piedras Rodantes” de El Tri;
“Las piedras rodando se encuentran
Y tú y yo algún día nos habremos de encontrar
Mientras tanto, cuídate y que te bendiga Dios
No hagas nada malo que no hiciera yo”
Esperamos volver a verlos pronto, siempre podrán contar con nuestra amistad y apoyo en momentos difíciles, después de todo, no es como si no hayamos superado una pandemia juntos.
...