Cerebro Humano
Enviado por adfgh • 16 de Julio de 2014 • 266 Palabras (2 Páginas) • 267 Visitas
Caminando entre animales
Unas puertas se cierran.....y otras se abren. Eso me dijo alguien de la familia cuando acababa de recibir una vulgar carta de despido e iba a llorarle en el hombro.
No es que tenga mucha fe en sus palabras, pero sí en las mías, creo en la palabra, y nunca la he abandonado del todo, por mucho que no me haya servido para obtener ninguna recompensa....ni ningún bien. En fin, así es la vida: seres que caminan y se expresan. Si no te expresas de una forma lo haces de otra, pero solo callamos al morir, al finalizar el camino.
Pasado un largo tiempo desde que este antro de perdición cerró sus pesadas hojas ante las miradas de unos pocos caminantes, abro otra puerta e invito al que lo desee a franquearla. Al otro lado está el camino de los animales, el que, nos guste o no, es nuestro camino.
Señores, sigan soñando o comiencen a admitir que están Caminando entre animales.
Publicado por Nomotheta en 4:45 p. m. No hay comentarios: Enlaces a esta entrada
martes, mayo 27, 2008
Se cierran las puertas
¿Qué por qué las Puertas del Infierno de Rodin?. Creo que el título del blog lo dice todo, y más aún la frase de la URL: Abandona Toda Esperanza. Es lo que hay escrito en las puertas de todo Infierno que se precie.
Sencillamente vamos a cerrarlo. Seguiremos escribiendo cosas en Desde el Exilio, Políticamente Incorrecto y La Nueva Ilustración Evolucionista, enlazados en la columna de la derecha (con imagen incluida).
Esperamos que hayan pasado ratos agradables delante del ordenador, con Internet abierto en esta página.
...