ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceremonia De Clausura


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  1.545 Palabras (7 Páginas)  •  962 Visitas

Página 1 de 7

Muy buenos días

• Estimados padres de familia que nos acompañan, maestras, personal administrativo y manual y alumnos del jardín de niños “Carlota de Gortari Carbajal”

Es un honor para esta escuela, recibirlos en este día tan especial en el que con un vuelco de emociones, una vez mas nos despedimos de otra generación de queridos alumnos, para que ellos puedan caminar hacia un nuevo reto…. la educación primaria.

Estamos seguros y confiados en que ellos lo harán bien, pues durante los años que estuvieron a nuestro lado, han demostrado pasito a pasito ser unos luchadores constantes, tal vez si, hubo tropiezos pero su empeño y valor les permitió levantarse y dejar que les sacudiéramos sus rodillitas y les mostráramos de nuevo el camino.

• Vamos a dar inicio a la ceremonia cívica en la cual se realizará el cambio de escolta y dónde los alumnos de tercero le entregarán la bandera a los alumnos de segundo grado. Invitamos a los pequeños a ponerse de pie para entonar los cantos y el himno nacional con mucho entusiasmo. Papitos, durante este evento, se les pide de favor evitar aplausos, pues es un acto que requiere de todo nuestro respeto.

• A continuación entonaremos la marcha de honor. Atención escuela, saludar ya.

• Papitos, alumnos y maestras, escuchemos con atención la promesa del cambio de escolta dirigido por la Directora del Jardín de niños, la Profesora Eneyda Castillo Martínez.

• A continuación entonaremos el saludo a la bandera. Atención escuela, firmes ya.

• El siguiente canto es la promesa.

• Por último entonaremos con mucho entusiasmo nuestro himno nacional mexicano.

• Despedimos a nuestra escolta. Saludar ya.

• A continuación vamos a dar inicio a nuestro primer número, para el cual la Profesora Belén Galán de Educación Física nos dará una breve explicación.

• Antes de empezar queremos aclararles a todos los papitos y familiares que hoy nos acompañan, que todos los bailables y canciones que los niños nos van a presentar, se van a realizar dos veces, la primera será para que los disfruten tranquilamente, y la segunda será para que tengan la oportunidad de tomar fotos y videos, de esta manera, podrán acercarse un poco más a sus pequeños.

Esperamos poder contar con su apoyo y ahora si, comenzamos con la presentación del cuadro Michoacano de danza llamado “Igüiris” por parte del grupo de 3º B, para quien voy a pedir un muy fuerte aplauso.

• Ahora si papitos, este es el momento de tomar fotos y videos de sus pequeños. Brindémosle un aplauso muy fuerte a los niños para que se motiven a salir nuevamente.

• Ahora procederemos a la entrega de reconocimientos que se les otorgarán a los niños de tercero B por su participación en el cuadro Michoacano de danza que acaban de presentar llamado “Igüiris”. Démosle nuevamente un aplauso a la Maestra Eneyda Martínez y la Profesora Belén Galán de Educación Física, quienes realizarán dicha entrega.

• Ahora se dirige a ustedes la Maestra Eneyda Martínez. (Reconocimiento a la escuela por la participación en el concurso de danza).

• Queridos padres de familia, queremos expresar nuestro agradecimiento.

Y agradecerles, en primer lugar a ustedes, por otorgarnos la oportunidad y la gran responsabilidad de confiarnos a su tesoro más grande…. sus hijos. Y en segundo lugar a ustedes pequeños

Gracias por regalarnos todos los días su sonrisa

por compartir sus mañanas

por contarnos uno que otro secretito

por confiar en nosotros

Este ciclo terminó

y termina una etapa importante en sus vidas,

la de los juegos en el patio...

Pero comienza otra, que sin duda es también importante

donde van a aprender cosas nuevas

donde van a usar cuadernos y colores todos los días

Les deseamos todo lo mejor del mundo

• A continuación les presentamos una pequeña narración por parte de la Profesora Virginia Alcocer. Démosle un fuerte aplauso

Había una vez un arbolito feliz. Entre sus ramas había pichones traviesos que jugaban y piaban todo el día.

El árbol conocía muy bien a todos y los quería, los quería tanto...

Cuando hacía frío los pichones se acurrucaban entre sus hojas y si el sol estaba tibiecito, el árbol, moviendo sus ramas, les hacía dar saltitos invitándolos a jugar.

Pero un día, entre saltito y saltito, los pichones subieron la rama más alta del árbol y vieron un azul hermoso y un bosque lleno de otros árboles que no conocían.

Se dieron cuenta entonces que sus alitas habían crecido lo suficiente como para intentar volar. Un aleteo...y otro más...y por fin el cielo no pareció tan lejano. Uno a uno, los pichones se fueron volando. El árbol los miró partir con orgullo, porque entre sus ramas los había cuidado durante mucho tiempo. Él sabía que en

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (10 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com