ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cincuenta Sombras De Grey


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..

Quizá algunos conozcáis la historia del mendigo y el publicista, si no la conocéis os diremos que trata de un mendigo que está pidiendo en la calle y tiene un cartel que pone “Ayúdame, soy ciego” y nadie le da limosna; entonces pasa un publicista y le coge el cartel, le da la vuelta y escribe. Vuelve a dejar el cartel y continúa con su camino… al volver de trabajar pasa otra vez al lado del mendigo y le pregunta qué tal ha ido, y el mendigo le dice que nunca le habían dado tanta limosna, que qué es lo que ha escrito y el publicista le dice “Lo mismo que tenias puesto tú, pero con otras palabras” le sonríe y sigue su camino. Aquel pobre mendigo ciego nunca llegó a saber qué había escrito aquel publicista en su cartel, pero decía: Hoy es primavera, y yo no puedo verla.

Todo depende de cómo se venda, y sin duda Cincuenta sombras de Grey se ha sabido vender muy bien. Aunque esto es una arma de doble filo. Te la venden como la historia del año y la verdad es que es un libro de romántica adulta como podría serlo cualquier otro, no tiene nada de especial a parte de la “novedad” del BDSM, no destaca, no emociona más que en un par de páginas y acalora, según nuestra experiencia, más bien poco. Simplemente es un libro entretenido, al estilo de muchos romántica adulta erótica que corren por nuestras librerías, pero ya.

Entretiene y distrae, y quizá se hubiera llevado más reconocimiento por nuestra parte si esa campaña viral tan impresionante que se ha desarrollado en poco más de un mes no hubiera sido de tales proporciones. El problema de la campaña tan brutal que tiene este libro detrás es que crea expectativas, y las expectativas están bien si las cumples, pero si te quedas a medio camino y no llegas a lo que vendes entonces quedas mal; quedas fatalísimamente mal; y es que el encargado de la promoción de esta novela, por lo que dicen, ha ideado todo tipo de perlas para que hasta el más despistado del mundo se entere de la existencia de este libro; pero no, muchos coincidimos en lo mismo: los hay mejores y no es tan “inolvidable” como lo quieren pintar; aun así no nos malinterpretéis, el libro no es malo, sólo decimos que tampoco es una joya que venerar por los siglos de los siglos, así que si tenéis pensado leerlo, bajad el listón.

Por si alguno aún no conoce la existencia de esta novela os diremos que su protagonista es Anastasia: una chica

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com