Construyo mi identidad unadista.
Enviado por Alberto Enrique Pertuz Ruiz • 16 de Mayo de 2016 • Informe • 665 Palabras (3 Páginas) • 225 Visitas
CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA
Estudiante:
ALBERTO PERTUZ RUIZ
Código: 72338529
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE OBRAS CIVILES Y CONSTRUCCIONES
Curso: CATEDRA UNADISTA
80017
BOGOTA, COLOMBIA
AGOSTO/2015
Tutor:
*GUIAN CARLOS ASSIA
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
- HISTORIA DE VIDA
Mi nombre es Alberto Pertuz tengo 32 años, vivo en la ciudad de Bogotá con mi esposa y mi hijo que es la persona más importante de mi vida. Soy una persona sencilla, alegre, bromista, pero serio cuando se requiere. Soy leal, me gusta ayudar a los demás, ser amigo y hacer buenas amistades.
Nací en el año de 1982 en la ciudad de Barranquilla (Atlántico), soy el segundo de tres y el único varón, mi infancia fue la que todo niño debe tener concurría al colegio, compartía espacios con mis amigos y tenía hobbys. Mientras estudie la primaria fui un niño aplicado responsable con mis tareas, aunque eso cambio cuando llegue al bachillerato supongo que la adolescencia, aunque seguí siendo responsable con mis obligaciones estudiantiles, mi actitud cambio mucho me volví rebelde, desordenado, conflictivo, pero a pesar de eso nunca anduve en malos pasos.
Cuando me gradué de bachiller mi ilusión era ser ingeniero de sistemas (todavía lo es), pero desafortunadamente mis padres no tenían los medios económicos para costeármela y en las instituciones públicas en ese entonces no había sistemas, así que hice un técnico que era lo que económicamente mi padre me pudo costear.
En el año 2006 en plena de víspera del mundial de Alemania conocí a mi actual pareja (solo la menciono a ella porque no acabo este semestre), un año después de relación teniendo yo 21 años de edad, sucedió algo que en ese momento para mí fue traumático, quedo en estado de embarazo sentí que el mundo y mis sueños se desvanecían. Nueve meses después mi hijo nació, cuando lo vi por primera vez me enamore y me di cuenta que no hay amor más grande y puro que el que siente un padre por sus hijos, hay comprendí a mis padres.
Durante algún tiempo busque empleo sin éxito y en el año 2008 tomamos la decisión de viajar a la ciudad de Bogotá a probar suerte, el inicio fue muy difícil pero afortunadamente siempre tuvimos un techo para protegernos y alimento.
Después de un tiempo un año aproximadamente de pasar por varios trabajos, un familiar me ayudo a conseguir empleo en el área de la construcción haciendo la aclaración que jamás había tenido experiencia en este campo, laboré como almacenista durante dos años y luego me enviaron a la oficina ayudar con una licitación, después con presupuestos y desde ese entonces trabajo en costos y presupuestos por eso tome la decisión de estudiar Gestión de obras civiles y construcciones para adquirir conocimientos y mejorar mi situación profesional.
...