Cooperativa
Enviado por Martin Ramirez • 14 de Septiembre de 2015 • Trabajo • 474 Palabras (2 Páginas) • 157 Visitas
CLAUSURA DEL CICLO ESCOLAR 2014-2015
OFRECIMIENTO DEL PROGRAMA
Profesora María Del Roció Jiménez Zúñiga, directora de la escuela “Profesor Manuel M. Cerna”, honorables personas del presídium, compañeros maestros, padres de familia. Nos complace mucho recibirles en este día tan especial para todos nosotros.
El día de hoy, no es un día ordinario, no es un día común, es un día en el cual las emociones se agolpan en el pecho al verse cristalizados los esfuerzos de nuestros jóvenes alumnos que el día de hoy concluyen con su escuela primaría.
Nos sentimos plenamente satisfechos de entregar a la sociedad de Emiliano Zapata una generación más de alumnos que el día de hoy alcanzan una meta para la cual se esforzaron día a día, de manera ininterrumpida durante los 6 años que duraron en este su segundo hogar.
Lejano se ve el día en el que por primera vez, esta su escuela, abrió sus puertas para darles cobijo y calidez. Atrás quedaron los tímidos pequeños que en su primer encuentro todo lo veían con extrañeza y curiosidad.
Hoy, el recuerdo de esos nuestros pequeños permanecerá para siempre en nuestras memorias, en esta mañana tenemos ante nosotros el rostro de nuestras señoritas y jóvenes, que al mismo tiempo que culminan un triunfo, se plantean un nuevo horizonte, pues saben que lo hoy logrado, es sólo uno de los tantos éxitos que estamos seguros lograrán en todos y cada uno de los caminos por recorrer.
Padres de familia, familiares de nuestras jovencitas y jóvenes graduados, permítanos respetuosamente unirnos a la alegría y regocijo que estamos seguros el día de hoy anida en sus corazones. Permítanos también sumarnos a las bendiciones que seguramente en este momento tienen para desear el mejor de los futuros a sus hijos.
Señoritas y jóvenes que hoy terminan su educación, el logro por ustedes alcanzado, es un tiempo compartido, es una meta que han logrado por el apoyo incondicional de sus padres de familia, quienes sin titubeo alguno, día a día les brindaron su apoyo para que no claudicaran en esta meta trazada. Por ello, respetuosamente les pido a ustedes se pongan de pie y brinden un cordial aplauso a sus familiares para honrarlos y agradecerles todo y cada uno de sus esfuerzos.
Finalmente, no me queda más que pedirles día a día mantengan su esfuerzo permanente por ser mujeres y hombres de bien que tanto necesitamos en nuestra sociedad. Tengan también la absoluta confianza, de que las puertas de esta su escuela “Profesor Manuel M. Cerna siempre tendrá sus puertas abiertas para hacerles sentir una vez más la calidez y el consejo oportuno que tuvieron en la directora de la escuela, en sus maestros de grupo, en el personal de apoyo. Nos dará mucho gusto volver a saludarlos en esta, su siempre segunda casa. ¡Muchas felicidades!
...