Crepypastas
Enviado por joshi_schmidt • 31 de Enero de 2014 • 380 Palabras (2 Páginas) • 165 Visitas
rumor, leyenda, juego, videos, etc. Estas historias comúnmente se encuentran en las páginas web, todas hechas por gente de la comunidad de internet. Algunos ejemplos de creepy-pastas podrían llegar a ser smile.jpeg, suicide mouse, el suicidio de calamardo. Son algunas de las más comunes y más vistas en internet; existe gran variedad de creepy-pastas enfocadas a diversos temas: juegos, fotos, videos, leyendas, etc.
Un Creepypasta (o Creepy-pasta) Consiste en la manipulación de historias detrás de Videojuegos, películas, canciones, cualquier tipo de cultura o celebración, incluso series de televisión mundialmente conocidas o historias curiosas.
Los creepypastas tienen su historia, normalmente justificada con pruebas producidas por algún error o manipulación de las mismas, narradas de las siguientes maneras posibles:
Primera persona. Están narradas de la misma forma de la cual supuestamente pasaba en los pensamientos del individuo.
Relato ajeno. Son historias (también en primera persona) que se basan en relatos de otras personas. Parecido a una respuesta a otro creepy-pasta ya relatado.
Decidí investigar sobre este tema ya que me causó gran interés en como los autores tratan de jugar con las mentes de los lectores para inducirles miedo, duda e inseguridad; y causa un efecto mucho mayor a la gente que es supersticiosa y se deja llevar por las mismas supersticiones.
Ésta antología consta de 10 creepy-pastas diferentes, cada una hecha por personas
Leer Ensayo Completo
Suscríbase
diferentes, todas comunes, que se encuentran en internet. Estas son: El Ojo de la Sangre, El Día de Todos los Santos, El Suicidio de Calamardo, El Episodio Perdido de los Looney Tunes, SMILE, Dead Bart, El Pueblo Lavanda, Blindmaide.com, The Grifter y El Rey Baja.
El Ojo de la Sangre
¿Nunca antes has deseado algo con toda tu alma…Tanto que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguirlo?
Si es as
Leer Ensayo Completo
Suscríbase
í, y quieres obtener lo que deseas a cualquier precio te hablaré, oh aventurero, del Ojo de La Sangre.
Antes que nada debes saber que al ojo le gustan los juegos, por lo tanto, si decides seguir adelante con esto espero que estés dispuesto a jugar.
Primero que nada procura estar solo en casa, así nadie podrá interrumpir.
Luego de este punto, no habrá vuelta atrás. Si decides no jugar, solo vete, cierra el navegador y olvida que alguna vez estuviste ante la presencia de El Ojo de la Sangre. Pero si decides jugar, no te preocu ...
...