Cómo somos los ambateños
Enviado por cynthiapolis • 1 de Julio de 2018 • Informe • 501 Palabras (3 Páginas) • 198 Visitas
PUBLICIDAD II
PAOLA MICHILENA[pic 1]
¿COMO SOMOS LOS AMBATEÑOS?
JONATHAN DÍAZ
Dicen que somos puntuales y elegantes, gente súper tranquila, con excepciones. Personas muy apegadas a las tradiciones. Somos personas muy soñadoras.
MAYKOL JOHNSON
Verás los ambateños somos gente sencilla con muchos valores, Entradores y con huevos para todo.
ROBBER ROLDÁN/PÍLLARO
Son gente que van por doble bando, los unos interesantes, sensibles e inteligentes, los otros una bola de posers y noveleros. Estos últimos son más que los primeros
Sin embargo los dos tienden a inconscientemente considerarse dentro de una escala citadina más importantes que el resto de gente de cantones.
CRISTIAN TAIPE /LATACUNGA
Personas muy amigables, bastante acoladores en el sentido de que si les pides ayuda en alguna cosa dicen de una, solidarios y entradores a proyectos. La solidaridad es lo principal.
OSCAR OMAR/VENEZUELA
Pues que la mayoría son gente chévere, muy alegres y divertidas, amables y sobretodo gente trabajadora. Pues lo negativo es q también son medios peleones y muy reservadas al principio.
XIMENA LUCERO
Pues pienso que somos alegres, y más que todo amables. Nos caracterizamos por ser perseverantes y no darnos por vencidos. Lo malo es que somos un poquito desordenados en el sentido q votamos la basura en la calle. No cuidamos los parques, si se hace popo un perro no limpiamos. Además, somos un poco egocéntricos a veces.
VALERIA JARRÍN
Ambato es una ciudad pequeña por ello todo de todos se sabe, las personas dicen ser muy cultas muy reservadas pero en realidad la mayoría son mojigatos tan solo basta por entender que en pueblo chico infierno grande, la mojigatería está en todas partes en los hogares como en las calles, tan solo hay que observar y escuchar a tus amistades o familiares asustarse de cosas que ellos no harían pero hacen peores.
O en grupos de amigos referirse a alguien no de una buena manera cuando ellos son peores, en fin en esta pequeña y hermosa ciudad son pocas las personas que realmente vale la pena conocer por ser y no aparentar ser.
MARÍA JOSÉ ZAMBRANO/LATACUNGA
En juventud en ciertos casos es hipócrita pero en otros son amables, es decir la juventud ambateña no tiene un balance, es todo lo contrario a las personas mayores de Ambato son personas amables y joviales que cuando pueden ayudar lo hacen y siempre están dispuestos a preocuparse no solo por ellos sino también por el prójimo.
...