ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO PARA JEFE DE GRUPO


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2018  •  Trabajo  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  10.067 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO PARA JEFE DE GRUPO

Buenos días compañeros, estoy aquí para poder ser Jefa de Grupo. Ser líder de un grupo no es una tarea sencilla, todos debemos trabajar en equipo, pero soy una persona que tiene las bases para poder liderarlos. Soy una alumna responsable, dedicada, de buenas calificaciones. Como persona, tengo buenos valores, soy una persona honesta, justa, generosa, tolerante, humilde, además de que soy buena escuchando a las personas y tengo mucha empatía con los que me rodean. A lo largo de mi vida, he pasado diferentes situaciones, que me han abierto una visión diferente de las cosas. Actualmente no estoy trabajando, pero soy ama de casa y ahora, mamá de un pequeño bebé, y ésta experiencia me ha brindado muchos nuevos aprendizajes, retos, además de una mejor forma de organización.

Liderar un equipo de trabajo ya formado requiere un periodo largo de adaptación y mucho esfuerzo. Además de diseñar un buen plan de trabajo, y tener que hacer frente a los conflictos personales que puedan surgir.

Considero que como grupo, somos unidos y todos tenemos mucho que aportar, a lo largo de estos meses que hemos convivido me he dado cuenta de que todos tenemos un potencial asombroso y mi propósito, es ayudarles a sacar todo ese potencial que tenemos cada uno y poder llegar a nuestra meta que es concluir nuestra licenciatura.

Como jefa de grupo, puedo asegurarles, que estaré al pendiente de las necesidades escolares de cada uno. Mediante diferentes estrategias, podemos lograr un mejor aprovechamiento como grupo. Cada uno tiene diferentes habilidades y podemos hacer grupos de estudio de las diferentes materias; que los alumnos que más sobresalimos en algunos temas podamos brindar apoyo a los que lo necesitan. Ayudarnos todos, trabajar como equipo, y de ésta manera poder lograr nuestro objetivo en común.

No siempre el camino será fácil. Habrá momentos de muchas dificultades, de mucho estrés, en donde sintamos que ya no podamos más. Pero nada es motivo para rendirnos y apartarnos de nuestra meta. Justamente, esos momentos de dificultad, es donde hay que tomar impulso y seguir corriendo, sólo debemos ponerle corazón a lo que se hace.

De los mayores sacrificios y dificultades, vienen las grandes victorias. Somos fuertes, con muchas habilidades y voluntad para poder superar cualquier obstáculo. Estamos aquí para mejorar cada día y rendirnos nunca será una opción. Lucha siempre por lo que deseas alcanzar, cumple tus sueños, que nada te detenga.

Sé que si todos nos ayudamos como grupo, podremos concluir exitosamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (50 Kb) docx (11 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com