DIVORCIO VOLUNTARIO
Enviado por GUZMANARG • 7 de Marzo de 2012 • 424 Palabras (2 Páginas) • 1.047 Visitas
México, D.F., a 3 de agosto del 2001.
Expediente: 1284/2000
JUICIO ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO NECESARIO
C. JUEZ DECIMO SÉPTIMO FAMILIAR
DEL DISTRITO FEDERAL
LIC. CARLOS RODRÍGUEZ MARTINEZ
P R E S E N T E .
GRACIELA ARIZMENDI ANDREU, por mi propio derecho y en calidad de parte de este juicio y madre de mis hijas Alejandra y Monserrat, las dos de apellidos Barrientos Arizmendi, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones en Everardo González Mza. 308, Lte. 340, Col. Guadalupe Tlaltenco, Tláhuac, Distrito Federal, autorizando a los Lics. Germán Báez Uribe, Pedro Gutiérrez Chávez y Eduardo Salinas Calderón, para el mismo fin, con todo respeto comparezco para exponer:
Que en virtud de que mi esposo Jaime Barrientos Gutierrez, está incumpliendo el convenio que celebramos, relacionando con nuestras hijas Alejandra y Monserrat, de que los fines de semana de cada mes (sábado y domingo), llevaría a las niñas a convivir y a pasear con él como padre que es de las niñas mencionadas, sin embargo, nuestra hija Monserrat, dice que desde el veinticuatro y veinticinco de febrero, el sábado y domingo respectivamente, del año en curso, empezó a insultarla diciéndole a la niña, que era una pinche alcahuete. En el mes de marzo, sábado treinta y uno y domingo primero de abril; subió de tono la agresión, diciéndole a su propia hija que era “una hija de su pinche madre”.
A partir del treinta y uno de marzo en adelante, regresaba a las niñas a las 21:00 horas, y no a las 19:00, como lo había establecido en el convenio. En lo sucesivo, en los meses de mayo y junio, siguió agrediendo a la niña Monserrat verbalmente y siguió regresando a las niñas hasta las 21:00 horas.
Ahora, el día veintiocho y veintinueve de julio próximo pasado, insultó y agredió físicamente a nuestra hija Monserrat, diciéndole además, que no la quería a ella, que solo quería a su hija Alejandra, aclarando, que el domingo veintinueve de julio ya no fue por las niñas.
Por lo antes descrito, solicito a su señoría, mandar citar al señor Jaime Barrientos Gutiérrez, para que lo prevenga, o le llame la atención, ya que de seguir en ese plan, se solicitará, la pérdida total de la patria potestad por parte de él.
Por lo antes expuesto, solicito a usted, C. juez:
PRIMERO.- Citar al señor Jaime Barrientos Gutiérrez.
SEGUNDO.- Explique el porqué, el señor Jaime Barrientos, tiene preferencia para su hija Alejandra.
PROTESTO LO NECESARIO
GRACIELA ARIZMENDI ANDREU
...