Desafiliacion
Enviado por lopuer • 16 de Junio de 2015 • 635 Palabras (3 Páginas) • 145 Visitas
dededaedasdedsa ddaedasdIntubación difícil anticipada - Cuando se anticipa dificultades con la vía aérea en una parturienta, se utiliza el siguiente algoritmo ( algoritmo 2 ).
En el paciente con una vía aérea difícil conocido o anticipado, se prefiere la anestesia neuroaxial a la anestesia general para la cesárea; incluso cuando hay una necesidad urgente para la entrega, un anestésico espinal a menudo se puede realizar más rápidamente que una intubación despierto. Sin embargo, la anestesia general con intubación endotraqueal puede ser necesaria en situaciones tales como una hemorragia masiva, toxicidad anestesia local, anestesia espinal alta, no anestesia regional, o paro cardíaco materna. (Ver "La anestesia para el parto por cesárea", sección "Planificar el enfoque anestésico" .)
Cuando se requiere anestesia general en un paciente con una vía aérea difícil, la vía aérea debe ser asegurada antes de la inducción de la anestesia general. Aunque la intubación despierto puede llevar mucho tiempo, se asegura la oxigenación y la ventilación continua durante la intubación, mientras que el mantenimiento de los reflejos de las vías respiratorias normales de protección para minimizar las posibilidades de aspiración.
Elección de la técnica despierto - El éxito de la intubación despierto depende en gran medida de la experiencia del operador y la anestesia adecuada de la vía aérea. Broncoscopia con fibra óptica se utiliza para la mayoría de las intubaciones despierto. Otras técnicas de intubación (por ejemplo, la laringoscopia directa, laringoscopia vídeo, ILMA) son más difíciles de realizar despierto.
Si la vía aérea es sangrienta o sucio, o si las técnicas mencionadas anteriormente fallan, intubación retrógrada puede realizarse ya sea como una técnica en solitario o en combinación con la laringoscopia flexible de fibra óptica. Cuando se realiza despierto, es necesario aplicar un anestésico local a la superficie anterior del cuello sobre el (sitio de entrada) membrana cricotiroidea [ 50 ].
Cuando la administración de anestesia tópica en la vía aérea, un cuidado especial se debe tomar para evitar la toxicidad anestésica local porque el aumento de la vascularización de la mucosa orofaríngea en el embarazo, lo que mejora la absorción de anestésicos tópicos [ 1 ]. Por lo tanto, es particularmente importante adherirse a las limitaciones de dosis de toxicidad anestésica locales establecidas en las mujeres embarazadas.
Intubación nasal a ciegas debe evitarse en el embarazo debido a la mucosa nasal hiperémica con un mayor riesgo de epistaxis.
La sedación para la intubación despierto - La elección de los agentes y de las dosis para la sedación para la intubación despierto se basa en la estabilidad hemodinámica de cada paciente, la adecuación de la
...