Despedida
Enviado por NANCCCCY • 24 de Febrero de 2013 • 456 Palabras (2 Páginas) • 324 Visitas
DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE 6TO GRADO
Buenos días directivos que nos acompañan, compañeros docente, padres , pero sobre todo, buenos días a ustedes nuestro queridos alumnos.
El día de hoy, tengo el privilegio de dirigirme a todos ustedes nuestros niños, para expresarles con palabras, este sentimiento de orgullo y satisfacción, al ver que durante seis años culminan en este momento el esfuerzo conjunto de sus padres, sus maestros y de ustedes mismos, con las herramientas suficientes para triunfar en cada peldaño que sigan escalando en su recorrido permanente hacia sus sueños.
Ha sido para mi, al igual que para mis compañeras, muy gratificante tenerlos como alumnos, como grupo, ya que hoy más que nunca estamos convencidas de que el agradecimiento y cariño reflejados en sus miradas, nos hace el trabajo de maestra más placentero y agradecemos a cada uno el sentirnos orgullosas y satisfechas de nuestra profesión.
Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado, pues hoy llegan al cumplimiento de una meta, pero no al final del camino. Aún quedan largos caminos por recorrer, muchas metas más por descubrir; deben seguir luchando y esforzándose por alcanzar la cima y realizar sus sueños, venciendo cada uno de los obstáculos que tendrán que atravesar. No será fácil, pues en ocasiones habrá caídas, algunas dolorosas otras no tanto, pero no olviden levantarse, pues con cada caída aprenderán y ganaran experiencia que es lo que nos hace que crezcamos como personas.
Este dia tan especial para nosotros los que los conocemos y para ustedes, culmina lo que comenzó hace seis años, este día quedará sellado con un abrazo y lagrimas, tantos días de juego, de exámenes, de peleas, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de nervios, de retos, de alegrías y miedos. A partir de este día, al salir de aquí, saldrán al mundo, pero no indefensos, saldrán revestidos con una armadura que son sus valores y armas que son sus conocimientos, mismos que adquirieron en esta su casa, su escuela, con la ayuda de esta gran familia que formamos todas las personas de esta institución, la cual los ha preparado para salir al campo de batalla con la frente en alto.
Gracias padres por el apoyo a sus hijos, pues son un pilar muy importante en esta gran construcción de vida, por haber depositado en nuestras manos, las de la escuela 26, su tesoro mas preciado.
Gracias chicos por permitirnos ser parte de ustedes, por la confianza que nos demostraron, por dejarnos ser sus compañeras, sus confidentes, sus maestras.
Todo el personal de esta escuela, las aulas donde dejaron sus risas y llantos, sus compañeros y en especial nosotras sus maestras, los extrañaremos y esperamos que nunca nos olviden.
Me despido, no con un adios, sino con un hasta luego chicos.
...