ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dieta de la sopa quemagrasa: ¿qué es y por qué funciona?


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  Práctica o problema  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

Dieta de la sopa quemagrasa: ¿qué es y por qué funciona?

La dieta de la sopa quemagrasas fue diseñada en un hospital de EEUU para la utilización en pacientes que debían perder peso rápidamente antes de una intervención del corazón. Esta dieta permite bajar de peso rápido gracias a las características que posee su sopa, puesto que es diurética, depurativa y desintoxicante, y no posee grasas ni hidratos de carbono. Por tanto, la combinación de los distintos ingredientes de la sopa permite quemar más calorías de las que se consume con la consecuente pérdida de peso. Con esta dieta rápida se puede conseguir perder hasta 7 - 8 kg si se sigue al pie de la letra, no obstante es importante saber que no se ha de seguir más de una semana y que en caso de que al tercer día se hayan perdido más de 3 kg hay que suprimirla, puesto que puede ser perjudicial para la salud.

Ingredientes

- 6 tomates grandes pelados.

- 6 cebollas grandes.

- 2 pimientos verdes.

- 1 rama de apio.

- 1 repollo o 1 col.

- sal y pimienta. Procedimiento: se lavan y se cortan todas las verduras en trozos pequeños o en juliana en el caso de la cebolla y se incorporan en una olla bien grande. Se cubren todas las verduras con agua de modo que no sobresalga nada y se lleva a ebullición. Mientras se estén cociendo añadimos una buena pizca de sal. Una vez que todas las verduras estén cocidas (la duración aproximada de esto será de unos 45 minutos), se procede a apagar el fuego y con una batidora se bate toda la mezcla. Se deja enfriar y se guarda la sopa en botellas para mantenerlas en el frigorífico. La sopa puede consumirse tanto fría como caliente y es recomendable ponerle la pimienta en el momento de servirla.

Día a día

Menú del régimen: Día 1: consumir solamente la sopa (tantas veces como se necesite) y toda la fruta que se desee, especialmente melón y sandía puesto que son las menos calóricas, evitando el plátano. Se puede beber tanto agua, como té, café y zumo de fruta casero, siempre y cuando no se le añada azúcar. Día 2: consumir sólo sopa y verduras cocidas o al horno y sin aceite (menos judías, guisantes y maíz), y no consumir nada de fruta. Por la noche se puede consumir una patata cocida o al horno con un chorrito de aceite de oliva. Para beber, se puede lo mismo que en el día 1 durante todos los días de la dieta. Día 3: se basa en la combinación de los dos días anteriores. Hay que recordar que no se puede consumir ni plátano ni la patata. Tras el día 3 se deben haber perdido entre 1,5kg y 3kg dependiendo de la persona. Día 4: consumir sólo sopa, hasta 6 plátanos y leche descremada ilimitadamente. Día 5: tomar sopa, carne de vaca, pollo o pescado al horno (los vegetarianos lo pueden substituir por tofu, tempeh o seitán), y hasta seis tomates frescos. Beber sobretodo mucha agua. Día 6: tomar la sopa, entre 2 y 3 filetes de carne (para los

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com