ELLA
Enviado por Angelbelyar • 31 de Mayo de 2013 • Tesis • 2.830 Palabras (12 Páginas) • 314 Visitas
ELLA
La mujer Géminis puede pensar más que cualquiera. Su pensamiento no será siempre científico o consistente, pero es alguien con una mente que demanda constante estímulo y ese estímulo generalmente proviene en gran medida de gozar de la compañía de gente interesante en su vida. Si usted piensa que todas las mujeres deben ser criaturas dóciles y emocionales cuyo único papel en la vida es dedicarse abnegadamente al marido y a criar hijos, pues le aconsejamos que descarte totalmente iniciar cualquier relación con una mujer Géminis, enemiga acérrima de los roles femeninos tradicionales. Por supuesto que esta mujer es capaz de ser maternal y hogareña también ... cuando le viene en gana. Simplemente para no sufrir tanto usted no debe tener esas expectativas.
La Geminiana necesita aire y espacio para explorar. Invariablemente sofisticada así se encuentre en medio del campo. Es una mujer que sabe casi de todo aún si no tuvo acceso a una educación superior. Es inquieta, y su vida no será rutinaria. Y por inquieta no debe entenderse "infiel", porque el peor error que usted podría cometer sería encadenarla y aplastar su espíritu brillante. La mejor manera de alentar la constancia en una Geminiana es abstenerse de presionarla.
La mujer Géminis, para estar feliz, necesita tener dos trabajos, o practicar varios hobbies o asistir a cursos regularmente o pertenecer a un grupo o foro de discusión. Su deseo de aprender es una de sus máximas motivaciones, cosa que siempre deberá ser estimulada. Puede ser una excelente abogada, traductora, maestra, ejecutiva de publicidad o comercialización, periodista o escritora, y todo lo que involucre el mundo de las comunicaciones, especialidad que le va como anillo al dedo.
Si se la limita a tener solamente una familia con quien hablar o estancarla en un trabajo rutinario, eso hará que esta mujer se convierta en una chismosa, y hablará sin parar porque su necesidad básica -que es comunicarse- no estará debidamente satisfecha. Si usted se encuentra con una mujer Géminis que se comporte así, eso significa que su mente está hambrienta. No deje de darle, entonces, un libro sobre algún tema que le fascine o de alentarla para que se anote en algún curso o grupo de estudio.
Una de las grandes debilidades de esta mujer es su incapacidad para comprender las causas y motivos de sus propios sentimientos. Con tal de evitar sumergirse en las profundidades de su ser que tanto le asustan, se volcará a un estilo de vida súper sociable. Para quien mide la vida desde el estrato intelectual, todo lo que involucre responsabilidades de un compromiso afectivo resulta muy denso y lo asocia con la reclusión. Ella no encuentra fácilmente la salida en tal tipo de encrucijada. Su necesidad de explorar suele ser mayor que su sed de seguridad. La mujer Géminis necesita gozar indefectiblemente de mucha libertad personal y tener muchos contactos sociales más allá de su propio círculo familiar.
La Geminiana es idealista y romántica. Ella no necesita más que las palabras para sentir que está "en clima". Su sentido del romanticismo es volátil como el aire y su sexualidad debe alimentarse con mucha fantasía, más allá de lo meramente físico o la fuerza. Todo esto, hecho con mucha delicadeza, poesía y refinamiento. Si bien su amor puede ser profundo y constante, lo expresará con estilo y ocurrentemente.
El amor para la Geminiana tiene que tener su cuota de frivolidad y humor. Como adora que le hablen, no espere que sólo la proeza sexual obre milagros. Así se le presente el hombre más atractivo del mundo, si éste carece de un cerebro con quien hacer "click", no habrá caso. Se aburrirá mortalmente y elegirá en cambio a alguien que se exprese con claridad.
La mujer Géminis es una criatura fascinante. Parte de su encanto es esa conducta evasiva que luce justo cuando usted creía que sabía todo de ella y ahí la dama logrará sorprenderlo. Ser indirecta y hasta un tanto deshonesta son algunas de sus armas si usted ya demostró que dio por sentada la relación o trató de amortiguar sus instintos. Las mariposas no son criaturas de uso doméstico y jamás ninguna de estas mujeres aceptará convertirse en el objeto doméstico ni sexual de nadie.
Admiramos a las mariposas por su belleza, su magia y por la libertad que representan. Pero si las atrapamos y las pinchamos en una tabla las destruimos. Muy en lo profundo de sus almas, cada Geminiana ES una mariposa. Por lo tanto, ella solamente nos ofrecerá su amor y lealtad si su libertad está garantizada.
Geminis
A las Géminis les cuesta mucho saber lo que sienten y se toman mucho más tiempo que el normal para poder expresar esos sentimientos. La compañera Géminis es por lo general brillante, ocurrente y toda una experta sobre cualquier tema que exista sobre la faz de la Tierra...¡excepto sobre sus emociones! Una Géminis enamorada resulta muy poética y elocuente, y nadie más indicado que Géminis para escribir las cartas más románticas. Y hablando del tema comunicación: nada mejor para este signo que las cartas, los e-mails, los faxes, las llamadas de larga distancia, etc. Todas estas variantes les resultan mucho más aceptables que comunicarse frente a frente con alguien y hablar de las cosas que importan.
Interrogue a Géminis sobre sus sentimientos más complejos y como respuesta puede tener, en el mejor de los casos, un gran silencio y en el peor de los casos, muchas mentiras. No se trata de que le mienta de manera deliberada. Simplemente no tiene conciencia de lo que le termina de decir o de hacer.
A muchos Géminis les aterroriza este asunto de las emociones complejas y profundas. Y por eso necesitan de una pareja que la ayude a sumergirse en estas emociones que tanto teme. Necesitan una relación que les brinde absoluta seguridad para que puedan sentirse menos fragmentada y más afianzada en la tierra. El secreto está en aceptar esta necesidad desde la intuición sin demostrarle que la invade emocionalmente.
Si usted es de los que hace escenas de celos y suele acusar a su pareja, es decir, todo un portento de la posesividad, elija a otro signo del zodíaco como compañía. Cuando Géminis se siente atrapada e infeliz, se quedarán quietas y le delegarán a usted todo el trabajo de culpar al otro, si es que la relación finaliza en malos términos. Las Géminis no son rencorosas ni vengativas. Una Géminis que tenga la mala experiencia de haber sufrido varios fracasos amorosos con parejas muy posesivas y que no hayan sido dignas de confianza, pues sentirá que lograron socavar la poca confianza que les quedaba en sí mismas.
Muy a menudo las Géminis atraen a personas que les ofrecen un consuelo más del tipo materno que una verdadera comunicación o comprensión. No es su culpa después de todo,
...