ELOGIOS A LAS MADRES
Enviado por Victor Quichimbo • 19 de Julio de 2019 • Tarea • 409 Palabras (2 Páginas) • 244 Visitas
ELOGIOS A LAS MADRES
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias Madre.
(Para iniciar mi intervención quiero hacerlo con un minuto de silencio por todas las madres que se nos adelantaron y viven presentes siempre en nuestro corazón)
Es muy difícil hablar de una Madre, porque es el ser más importante en la tierra, un pedacito de cielo que Dios nos ha concedido a cada uno de nosotros, pero es un regalo que si no lo valoras tarde o temprano lo perderás. Madre una palabra compuesta por 5 letras, pero para nosotros esas cinco letras significan mucho, porque es la que define a aquel ser que nos dio la vida, aquel ser que nos cogió de la mano de pequeños para enseñarnos a caminar, aquel ser que lloro cuando ibas a iniciar tu escuela, aquel ser que es la primera persona en levantarse y la ultima en retirarse a descansar, madre las palabras quedan cortas para expresar el gran amor infinito que siento por ti.
Madre muchas veces en el caminar diario me decías, hijo eres lo mejor que ha podido suceder en la vida y déjame decirte que tú eres el regalo más preciado que tengo, a la querida Madre de símbolo de esta noche Doña Rosita, quiero decirle que gracias a sus consejos, , a tu ayuda incondicional se ha convertido en una gran mamá, para todas las personas que te conocemos, una madre que siempre este presente para sus hijos, sosteniéndolos en sus momentos más difícil, a veces lloras junto a ellos y buscas las solución de sus problemas agarrándolos de la mano como lo hacías cuando les enseñabas a dar sus primeros pasos.
Para finalizar estas palabras quiero hacerlo con las siguientes palabras, madre tu oración y bendición me acompaña por donde voy, gracias a ti soy lo que soy ahora, madre como olvidar todos los momentos compartidos, si entre tus brazos soñé y en tus brazos siempre despertaba, tu abrazo es el precio de mi espera. Y si Dios me concediera la gracia de volver a vivir te escogería nuevamente a ti como mi Madre. Te Amo Mamá
Feliz día a todas las Madres presentes
...