El Atabal
Enviado por marina124556 • 15 de Marzo de 2014 • Ensayo • 354 Palabras (2 Páginas) • 201 Visitas
“El Atabal”
El Atabal es un colegio singular donde el horario es partido, de mañana y tarde, donde los profesores, excepto algunos, no prestan atención a los alumnos, nos tratan como si no fuésemos personas y explican para no que no se les entienda.
Su uniforme, sobre todo el chándal de deporte, son los mas bonitos con esos colores tan llamativos, verde y amarillo.
Su directiva era muy simpática, cuando saludaban se callaban, cuando hacías algo indebido te gritaban y lo mejor de todo es que eran un poco fachas y racistas, con gran silla del águila bicéfala con el escudo de España en el aula de profesores su.
Sus amplias instalaciones nos permitían desplazarnos con gran dificultad, sobre todo si te has hecho una lesión en la pierna y tienes que subir esa cantidad de magníficas escaleras, ya que el ascensor siempre esta averiado (a mi parecer se gastaron el dinero en ponerlo para que los inspectores no le dijesen nada y para esconder en ese tremendo hueco la cantidad de dinero negro que tiene que tener). Sus suelos son de piedras, más torcidas que la carretera de Almogía, donde te tropezabas sin parar y si te caías te arañabas a más no poder y escocia como el limón en una herida y lo mas preciado es que si pedías atención para esto en secretaria te decían que te echases agua que se curaba solo.
El menú de su magnifico comedor nos deleitaba con pescado espinado, donde esas grandes amigas del hombre que son las espinas se te clavaban en cielo de la boca, su cazuela de fideos abarcaba una gran cantidad de tropezones y si con estos te atragantabas no te ofrecían ni una preciada gota de agua. Cuado no tenias apetito las grandes profesoras de guardia te hacían engullir ese gran comida (si se puede llamar así) a la fuerza realizándote daños en los labios y exculpándose. Para poder salir de allí antes de que comenzasen otra vez las grandiosas clases el único remedio era comerse toda la comida sin dejar ni una miga de pan, si te lo daban, en el plato.
...