El Calor Mas Cercano
Enviado por gabyalepooh • 6 de Marzo de 2014 • 457 Palabras (2 Páginas) • 191 Visitas
EL CALOR MÁS CERCANO.
(Letty Valdez)
Los lugares vacíos siempre exageran los ruidos y la soledad tiene la culpa de esta sensación de pequeñez, el silencio no se puede tolerar y más cuando la tristeza custodia esa puerta por la que mi madre no volverá a cruzar.
Cuantas veces escuche eso de que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y hoy es el eco que me acompaña de día y noche en cada rincón.
No encuentro en ningún recoveco la fuerza necesaria para sobrevivir, sabiendo que no tengo a nadie que a pesar de todo y de todos este siempre a mi favor, nadie que entre un mar de lágrimas busque y encuentre la manera de hacerme sonreír.
No habrá más remedio que llevar su mejor foto a un estudio y pedir que la vuelvan de tamaño natural y aunque nunca va a suplantar el lugar de la original al menos la podre acariciar y al volver del trabajo le hablare de mis problemas, de las cosas buenas y malas de mi día.
Sé que es mejor hacerme a la idea de que el 10 de Mayo no tengo a quien festejar, darme cuenta que las ofertas de las tiendas departamentales ya no son para mí, y que de hoy en adelante lo más que podré alcanzar es dejar un hermoso ramo sobre la tumba de un cementerio.
Aún recuerdo como se desvelaba noches enteras armando mi vestuario para el día de festival y siento en la piel el sudor frio que acababa evaporándose cuando yo me sentía segura porque ella estaba ahí en primera fila esperando con la cámara fotográfica lista para capturar en 120 fotos mis 30 segundos sobre el escenario.
Me quede sin ese ser que me arrullo entre sus brazos hace años y que cuando ya no cabía en ellos, me deseaba dulces sueños cubriéndome de besos.
Hoy como hace ya muchos años no le di un abrazo a mi Madre, solo encendí una vela, coloque unas flores sobre esa tumba donde reposa junto a mi Padre, llore hasta que me dolió el alma y como nunca comprendí que aunque con mi llanto llenara los mares mi Madre no se levantará de esa tumba.
NO HAY LAGRIMAS SUFICIENTES PARA LLORAR TU AUSENCIA,
TE AMO MAMITA.
...