El Carpintero
Enviado por Secuencias • 17 de Marzo de 2014 • 775 Palabras (4 Páginas) • 171 Visitas
Había una vez un humilde carpintero llamado Andrés quien a pesar de su noble corazón vivía solo en su casa, todos los días y todas las noches recargado en el mar miraba la luna -Que mala suerte la mía solo y sin nadie de consuelo.
Un día fabrico un muñeco de metal. –Qué Bonito es dijo el pondré, le pondré Pedro. Pensaba que su muñeco no sería humano, Pedro nunca podría hablar ni reír como los demás niños.
Una Hada al escuchar los ruegos y lamentos de Andrés el hada de una gran nobleza con solo tocarlo con su varita convirtió a Pedro en un gran niño. Ante la sorpresa del carpintero Pedro comenzó a hablar y caminar –Pedro tendrá un hogar además lo mandare a la escuela pensaba Andrés por lo que le dio un traje y unos tenis además le compro útiles. Esa noche Pedro conoció a un pequeño animal – Quien eres tu pregunto. –Hola yo soy Grillo y también vivo aquí. Yo también voy a vivir aquí espero que seamos buenos amigos. Al día siguiente fue a la escuela y se encontró con unos niños. – No vayas a la escuela y ven con nosotros le dijeron y Pedro se fue con ellos. No quiero ir a la escuela dijo Pedro. –Pobre tonto le contesto el grillo sigue así y solo serás un gran burro.- Que precioso muñeco cuando sea mío lo exhibiré dijo el dueño del circo.
Cuando Pedro estaba más entretenido fue atrapado y encerrado ante el horror de el Grillo comenzaron a salirle orejas y cola de burro. Asustado Pero le rogo al dueño que lo dejara ir al conocer la historia de Pedro. El hombre se conmovió y le dio varias monedas. En el camino se encontró con una zorra y un zorro al saber de las montadas pensó ganárselas. -Somos conocidos de tu padre te llevaremos a un lugar mágico donde enterraremos todas tus monedas y se multiplicaran 10000 Veces. Andrés se fue con ellos, el hada que cuidaba a Pedro lo rescato del par de ladrones y le advirtió –No debes de portarte mal porque cada vez te crecerá la nariz. Pedro estaba contento y feliz –Ahora me portare bien chido e iré enseguida a casa. De regreso a casa una golondrina le informo que su papá había salido a buscarlo. En el camino se encontró con otros niños que se iban a la isla de los juguetes Pedro se fue con ellos cuando Pedro llego a la isla dijo
-Qué maravilla y empezó a jugar. Pero tiempo después se convirtió totalmente en burro. Lloro hasta que su hada le devolvió su forma de muñeco, pero le recordó su promesa. –Recuerda si te portas mal volverás a ser un muñeco sin vida Pedro continuo en busca de su papa, mas de pronto una ballena abrió sus fauces y se los trago. Pero la sorpresa que se llevo una gran sorpresa encontró a su padre en el estomago.
Pedro abrazo a su padre y lo
...