ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Imposible


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

al principio no estaba seguro, si hacerlo o no pero su esposa lo amenazo para que lo haga, y para que haga realidad lo que tanto soñó y gracias a eso dio todo lo que pudo para hacerlo ya que ya le quedaba poco tiempo, 30 años atrás el era director de una orquesta pero en su ultimo concierto antes de que termine bajaron el telón ya que algunos de los concertistas o músicos eran judíos, y esto hace que toda la película se pueda llevar a cabo ya que la historia interna de uno de los personajes mas importantes es basada en eso.

Algo que me gusto mucho de la película es que hay momentos que cada persona que esta viendo la película se imagina algo, y toda la película te imaginas eso hasta el final de la película que te das cuenta que lo que estabas imaginando y que lo que tanto esperabas no es así.

Como en muchas cosas siempre hay algo positivo, muchas veces también hay algo negativo y yo creo que la forma con la cual consigue poder dar su concierto no es la correcta ya que roba el fax para poder hacer su concierto que tanto deseaba.

Yo recomendaría al 100% esta película ya que tiene un tema que yo considero que es súper importante ya que todos debemos de cumplir nuestro sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (1 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com