El Matrimonio Perfecto
Enviado por jhaninap • 9 de Marzo de 2014 • 387 Palabras (2 Páginas) • 415 Visitas
EL MATRIMONIO PERFECTO
“Todo bohemio que se respete vive con su madre” es muy aceptable esta afirmación puesto que él autor lo considera así.
Yo no sabría decir si existe o no el matrimonio perfecto, pero de algunas situaciones que he escuchado y he visto me indican que si existen “matrimonios perfectos” porque esas parejas que han durado muchísimos años juntos- claro todas esas relaciones pasan por muchas dificultades - pero para eso es el matrimonio para apoyarse mutuamente, salir adelante y el uno se complementa con el otro. En cambio hay otros matrimonios que sí fracasan es porque no se entienden y porque no son el uno para el otro, no están destinados a hacerse cargo de un hogar y mantener una familia.
Las condiciones indispensables que casi nunca coinciden que son de amor pero también de convivencia, son las que deben llevar a cabo todas las parejas, deben complementarse en el amor para mantener esa llama viva y poderse comprender el uno al otro llevando una convivencia tranquila, el amor es muy esencial pero si hay ambiente de conflicto el matrimonio no va a funcionar.
Si el autor de este texto cree que el matrimonio perfecto es con la madre es que a él le ha ido mal en asuntos de amores o no se siente a gusto viviendo con una pareja que tiene diferentes gustos, a él le agrada y es des complicado, prefiere vivir con su madre puesto que ella no le puede sermonear nada, al contrario de pronto aceptará todo, y el estará en completa libertad de hacer lo que quiere y la madre lo atenderá bien como un niño estando en su casa.
Vivir con la madre es una bendición para algunos, además esto trae algunos beneficios, no se vivirá una soledad, tampoco se estará viviendo amores con una pareja firme. Lo bueno de esto es que nadie te criticara nada y podrás salir cuando quieras, podrías llegar a tener “vacilones” pero nada firme;
Al decidir casarse hay que pensarlo muy bien pues es una decisión que tiene que ser firme y que le nazca del corazón de uno, que sea de voluntad y no de presión. Casarse no es una obligación sino voluntad y decidir vivir para siempre al lado de la persona que nos hace feliz.
...