El autor del libro " Og Mandino", presentó diez pergaminos que contenían los principios necesarios para alcanzar el éxito como vendedor
Enviado por yeralduor • 8 de Octubre de 2014 • Ensayo • 332 Palabras (2 Páginas) • 253 Visitas
EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO
Según la historia de Hafid, un camellero con sueños de grandeza inspirado por el éxito se dedicó gran parte de su vida al comercio. ¿Cómo podemos obtener el éxito? ¿Cómo puede un vendedor ganarse la confianza de un cliente cuando no tiene confianza en sí mismo?
Lo más importante de la vida es saber para dónde vamos, Cuáles son nuestros propósitos definitivos, Señalarnos metas y objetivos claros en todas las áreas, el autor del libro “Og Mandino”, dio a conocer diez pergaminos en los cuales contenía los principios necesarios para obtener el éxito como vendedor, logra direccionar emociones hacia uno mismo, no se puede ser el más grande vendedor del mundo si uno mismo no se lo cree, así de esa manera, no se puede vender un producto sin antes creer que lo que se está ofreciendo. La profesión de vendedor no es fácil, mucho menos lo es para aquel que va iniciándose en el fascinante mundo de las ventas un vendedor es siempre el de exaltar todo lo bueno de lo que ofrece, pero al mismo tiempo debe tener unas cualidades específicas para poder hacer esto: Debe tener unos buenos hábitos, Debe tener buenas relaciones con los demás, Debe persistir hasta alcanzar lo que quiere, Debe tener autoestima, Debe ser alegre, No debe dejar las cosas para mañana, si las puede hacer hoy nada en la vida es inalcanzable, siempre y cuando uno se esfuerce y este seguro de lo que quiere alcanzar. Así es como se consigue todo en esta vida, intentando, fracasando y aprendiendo del fracaso para no permanecer en él.
En conclusión se debe tener en cuenta que para conseguir lo que deseamos debemos trazarnos metas, objetivos. Que a pesar de los inconvenientes y experiencias difíciles vividas debemos afrontar a esto, no renunciando a los sueños que tenemos en mente sino tener paciencia, perseverancia y no conformarnos. Si queremos tener éxito hay que esforzarnos para conseguirlo.
...