ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Un Tiempo Sin Tiempo


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  1.003 Palabras (5 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 5

En un tiempo sin tiempo, cerca de uno de los principios, la luna

era siempre redonda y lejana, atada detrás del cielo y colgada de la nada entre vacíos.

Miraba el mundo a sus pies coronada de plata y olvido. Y

estaba bien mirando en la distancia. La luna tenía un amante

Se llamaba Quickwatshu y vivían en el mundo espiritual. Cada noche viajaban por el cielo juntos. Pero uno de los otros espíritus se puso celoso, solo quería la luna para él. Así que le dijo Quickwatshu que la luna pedía flores. Le dijo que viniera a nuestro mundo por unas rosas salvajes. Lo que no sabía es que una vez que dejara el mundo espiritual nunca más podría regresar. Quickwatshu significa Lobo. Desde ese entonces la luna esta sola y cada noche al mirar al cielo se puede oír como él, reclama su nombre.

Hace ya bastante tiempo que quiero escribir esto y por una razon u otra nunca pude. Hoy por fin me anime, preso de la nostalgia o del perdon volvi, vuelvo sin nunca haberme ido. Sin olvidar, porque el olvido no lleva a nada solo esconde las cosas. Olvidar es sufrir es sentir y volver a vivir. Porque cuando mas se vive mas se sufre. Quisiera dormir para poder olvidar, dije una vez. Quizas ahora este dormido o quizas nunca desperte de un sueño largo que termino hace tiempo cuando senti aquella tarde que el dolor era mas grande que el tiempo y la distancia. Senti morir una y otra vez cada segundo cada instante que podia respirar y cada instante solo podia repetir tu nombre una y otra vez.

Llorar nunca fue tan largo, sentir dolor nunca fue tan intenso. Pero después de tanto meses. Perdone y volvi a pensar. Quizas volvi a pensar cuando entendi que el corazon no puede ser razon y la razon tampoco corazon. Mi camino siempre fue uno.

Añoro amar cada mañana el olor de tu piel, añoro despertarme habiendo dormido muy mal la noche anterior porque la cama era chica, añoro volver y tal vez no añoro pensar tantas cosas cuando volvia. Añoro abrazos eternos y miradas fugazes, sentimientos ocultos pero buenos, sonrisas graciosas, miradas timidas, miradas llenas de deseo, llenas de caricias. Extraño planes mal hechos, cosas mal hechas, peleas nada coherentes, discusiones poco inteligentes, extraño el dulce sabor de tus labios que nunca volvi a sentir en nadie. Extraño no saber que hacer para hacerte feliz. No extraño enojarme por pensar que no me querias. Extraño la luz de la mañana reflejando tu cara, los encuentros después de dias de ausencia. Los tiempos de comida, los cambios en la casa, los tiempos de desayuno, no extraño las charlas que escondian cosas. Vivir perseguido, vivir preocupado, vivir en un momento con un extraño. Pero no volver a abrazarte mas es lo que mas voy a extrañar. Quizas pense cosas que nunca fueron, quizas imagine y senti cosas que nunca se sintieron. Queria enamorarme queria ser feliz y habia encontrado la causa y el motivo. Pero no pense bien, no fui precavido,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com