En un mundo impulsado por los medios de comunicación
Enviado por lejovaar • 20 de Mayo de 2016 • Informe • 687 Palabras (3 Páginas) • 121 Visitas
En un mundo impulsado por los medios de comunicación, que puede ser difícil de ignorar los mensajes negativos sobre la pérdida de peso y el cuerpo perfecto. Ya sea que tus razones para la pérdida de peso sean por razones de salud o para aumentar tu autoestima, es posible perder peso de forma rápida y eficaz, de una manera que es saludable para tu cuerpo. Lo mejor que puede hacer es hacer un cambio de estilo de vida, en lugar de asumir una dieta de moda. A continuación se presentan cinco consejos que le pueden ayudar en la consecución de este:
5. Cambiar la forma de pensar sobre sí mismo.
En ningún caso debería sentirse mal acerca de usted mismo por su físico. Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad, en la que 1 de cada 5 de las mujeres tendrá que luchar con un trastorno de la alimentación en algún momento de su vida, tenemos que empezar a tratarnos mejor.
Piense en su cuerpo como un templo; usted va a estar viviendo con él durante toda su vida. Usted debe tratarlo como una prioridad. En algunas circunstancias, esto puede significar hablar de manera más positiva sobre sí mismo, y en otros puede significar dejar de fumar, reducir el consumo de alcohol y de integrar los vegetales de hojas verdes más en su dieta. Una vez que cambie su forma de pensar, puede cambiar su cuerpo.
4. Manténgase activo en su vida diaria.
El ejercicio puede ser especialmente desalentador, especialmente si usted no lo hace muy a menudo. Por lo general, la parte más difícil es la actividad cardiovascular, ya que requiere una gran cantidad de la respiración aeróbica. Por desgracia, este es el mejor tipo de ejercicio si usted quiere perder peso, ya que aumenta su metabolismo y quema muchas calorías. En lugar de convertir el ejercicio en una tarea, trate de pensar en ello de manera diferente. Si está trabajando a tiempo completo o es un ama de casa, es probable que esté haciendo una gran cantidad de ejercicios, a menos que usted este sentada en un escritorio todo el día. Trate de tomar el camino más largo para trabajar, caminar o ir en bicicleta, si es posible, hacer algunas step-ups mientras camina por las escaleras y encuentre otras maneras de integrar cardio en su rutina diaria. Esto evitará que se sienta aburrido y poco a poco aumentara su metabolismo.
3. Comer limpio y verde.
Hay muchas dietas por ahí que se centran en calorías restricción o eliminación, principalmente hidratos de carbono y grasas. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que los carbohidratos y las grasas son esenciales para que nuestro cuerpo funcione correctamente y estas dietas no se pueden mantener durante un largo periodo de tiempo. Esta es la razón de porque el peso vuelve cuando dejamos de hacer dieta. Si usted va a eliminar los alimentos de su dieta, es mejor eliminar los alimentos procesados y los carbohidratos y las grasas malas. Por ejemplo, comer hidratos de carbono complejos, tales como los cereales integrales, en lugar de los carbohidratos simples como el pan blanco y azúcares. Los vegetales verdes proporcionan una gran cantidad de nutrientes y vitaminas, mientras que contiene muy poca azúcar o grasa. Almacene estos alimentos buenos y deshacerse de los malos.
...