Ensayo Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Hueso
Enviado por Deysi1313_Venega • 16 de Enero de 2014 • Trabajo • 3.436 Palabras (14 Páginas) • 3.047 Visitas
Ensayo Cazadores De Sombras 1 Ciudad De Hueso
Enviado por ErikaLovato, oct. 2012 | 15 Páginas (3564 Palabras) | 108 Visitas |
4.5 12345 (1)
| Denunciar |
SI QUIERES TENER SUERTE, HAZ CLICK TRES VECES...
Enviar
EL MUNDO:
Mil años atrás, el Ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos y creó la raza de los nefilim. Mitad ángeles, mitad humanos, caminan entre nosotros, invisibles pero omnipresentes. Su misión es protegernos de los demonios.
Se llaman a sí mismos cazadores de sombras.
Los cazadores de sombras obedecen las leyes escritas en el Libro Gris que les dio el Ángel: su misión es proteger nuestro mundo de los parásitos interdimensionales a los que llaman demonios, quienes viajan de mundo a mundo destruyendo todo lo que encuentran a su paso. Además, su tarea es la de mantener la paz entre los conflictivos subterráneos: mitad demonios, mitad humanos, conocidos comúnmente como brujos (Los Hijos de Lilith), vampiros (Los hijos de la Noche), hombres lobo (Los Hijos de la Luna) y hadas (Los Hijos de Seelie).
Sus fieles ayudantes son los misteriosos Hermanos Silenciosos. Con sus labios y ojos sellados, los hermanos Silenciosos dirigen la Ciudad de Hueso, una necrópolis situada bajo las calles de Manhattan que alberga los cadáveres de los cazadores de sombras que jamás han existido. Además, se encargan de custodiar los instrumentos Mortales, tres objetos adivinos que el Ángel Raziel legó a sus hijos. Uno es una espada. El siguiente un espejo. Y el tercero, una copa.
Durante mil años, los nefilim siempre habían protegido los Instrumentos Mortales. Hasta que empezó la guerra civil que estuvo a punto de destruir el mundo secreto de los cazadores de sombras. Valentine Morgenstern, un Nefilim que era el líder del "Circulo" trato de erradicar a todos los submundos y demonios, traicionando a sus hermanos, los cazadores de sombras, desatando una guerra y caos sin igual. Aunque Valentín, lleva años muerto, las heridas que dejo a su paso no han cicatrizado todavía.
Hoy hace quince años desde que termino la guerra. Es agosto en Nueva York y las calles parecen derretirse bajo el calor sofocante. En el submundo se rumorea que Valentín ha vuelto, seguido por un ejército de soldados olvidados.
Y la Copa Mortal acaba de desaparecer…
NUEVA YORK, 2007.
Clarissa Fray, es una chica de 15 años pelirroja y conflictiva, artista y entusiasta del anime. Su mejor amigo es un chico de nombre Simón; su madre Joselyn también es artista y muy distraída, así que Clary se siente en su verdadero hogar tanto en la calle como en cualquier club de Manhattan.
Todo va normal y tranquilo en su vida, hasta que una noche en el Pandemónium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de cabellos azules, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos de extraños tatuajes y armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero sería difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, los asesinos son invisibles para todo el mundo, salvo para ella. Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, este es también su primer encuentro con Jace, un cazador rubio de ojos dorados que luce como ángel y tiende a actuar como un idiota.
Todo se descontrola cuando su madre desaparece y ella es atacada por un demonio en su departamento, entonces será llevada al Instituto que los Cazadores tienen en New York, donde viven los tres chicos que había visto la noche anterior: Jace Wayland, Alec e Isabelle Lightwood, junto al tutor de estos, Hodge Starkweather. A partir de esa noche se abre ante Clary todo un nuevo mundo lleno de demonios, cazadores de sombras, vampiros, hombres lobos y demás seres fantásticos, un mundo que no es visible para el ojo humano, se dará cuenta que este mundo estaba oculto para ella debido a un hechizo propiciado por su madre para mantenerla a salvo y en la ignorancia del mundo de donde provienen.
Clary desesperada por encontrar a su madre contará con la ayuda de los tres jóvenes cazadores mientras se enfrentan a la amenaza de Valentín, un traidor que años atrás se levanto contra los de su propia raza y el causante de que su madre se haya ocultado durante años, y que ahora a regresado dispuesto a encontrar la Copa Mortal que desapareció junto con Joselyn años atrás.
Tanto los cazadores como Valentín van tras la copa, y Clary sabe que para rescatar a su madre necesitará averiguar donde la escondió. Entre guerras con toda clase de seres, descubrimientos en que nadie es quien parece, Jace y Clary irán acercándose más y más dando paso a una bonita historia de amor, pero que se verá trastocada de una manera inusual.
MUNDANOS
Los “Mundanos” o comúnmente llamados “humanos”, viven una vida prácticamente normal en la ciudad de Nueva York al igual que en otros lugares. Hacen sus actividades normales como cualquier persona: Van al Centro Comercial, al cine, y cuando llega la noche algunos asisten a lugares recreativos donde la música es el principal anfitrión.
La mayoría viven ignorantes del mundo y las criaturas increíbles que los rodean constantemente, algunas veces hasta se cruzan o hablan con algunas de estas criaturas sin imaginar lo que tienen enfrente. La mayoría de los humanos no sufren peligros ya que la mayoría de estos seres son inofensivos, pero otros no corren con la misma suerte, muchas de estas criaturas son perversas y malvadas, y la única función de su existencia es hacer el mal y provocar el caos. Los humanos se sienten increíblemente atraídos por las criaturas fantásticas ya que su belleza es imposible de ignorar.
NEFILIM
Los “Nefilim” o “Cazadores de Sombras”, son personas que a simple vista parecerían humanos comunes y corrientes. Algunos viven una vida seminormal, van de compras y demás actividades cotidianas, pero siempre al tanto de su primordial función, la cual es dar caza a los demonios. Esa es su principal tarea, así fueron educados por sus padres que también por ley son cazadores, es una especia de “tradición familiar” que se hereda ya que por su sangre corre la sangre del Ángel Raziel. Son entrenados desde niños para que cuando llegue el momento y tengan una edad considerable puedan ejercer su tarea como cazadores en el mundo. Es motivo de sentirse orgulloso es ser un cazador, no cualquiera lo es, es un privilegio que todos aceptan y se enorgullecen de ello.
Una vez que
...