Ensayo De Los Cachorros De Mario Vargas Llosa
Enviado por oscarabcd • 8 de Noviembre de 2011 • 380 Palabras (2 Páginas) • 2.211 Visitas
...
do a Cuellar, después de unos días sus amigos lo fueron a visitar encontrándose con su tía y su mama las cuales les dieron chocolates y después se salieron a fumar un el jardín.
Después se quedo platicando con sus amigos los cuales le preguntaron que le había pasado y el se puso roja y uno de sus amigos le pregunto que si le había mordido en el pene y el penosamente le contesto que si pero les dijo que no hablaran de esto en la escuela , después de esa platica lo llevaran a operar tardándose dos horas , salido de la operación el doctor le dijo que tenia que estar diez días en casa y después regresar a la escuela ,al regresar a la escuela Cuellar ya no tenia tanto empeño en sus notas como antes .
Bajando de calificaciones y ahora se esforzaba mas en los deporte , así que un día uno de sus amigos le pregunto que si sus papas no estaban enfadados de que ya no tenia buenas notas y el le contesto que no ,que después del accidente le habían dado mas libertad.
Un día en una clase uno de sus compañeros le puso una apodo que era “pichulita” el cual lo izo llorar y se fue a acusar con el hermano y le dijo que le estaban diciendo una mala palabra la cual el no quería repetir, después de ahí todos le empezaron a decir así también sus amigos, pero sus amigos le tenían cierta envidia pues tenia muchas ventajas con sus papas y en la escuela.
Pero lo que nunca pudo quitarse fue el apodo de “pichulita” el cual el encajoso compañero la fue gritando por todas las cales de miraflores y todos lo conocían ahora por ese apodo así que tras el paso de los años se fue acostumbrando a su apodo y a veces hasta llegaba a bromear con los nuevos pero solo era con los chicos pues con las chicas le dada pena y no se llevaba mucho.
Al cursar ya el ulmo grado de primaria se fueron interesando por las chicas y al entrar a primero de secundaria sus pláticas consistían en esto y uno a uno se preguntaban que quien les gustaba pero cuando le preguntaban a “puchulita Cuellar “contestaba que
...