Ensayo De Sos Familia En Apuros
Enviado por alucard1981 • 18 de Junio de 2013 • 515 Palabras (3 Páginas) • 485 Visitas
Alice Simmons (Marisa Tomei) y Phill Simmons (Tom Everett Scott) son un matrimonio que tiene tres hijos: la mayor es Harper Simmons (Bailee Madison), una niña de 12 años que toca el violín, ya que sus padres la mandaron a una escuela de violinistas a los 5 años, sin que supieran que ella no deseaba aprender a tocar el violín y que la estaban presionando. El segundo es Turner Simmons (Joshua Rush), es un niño de 9 años que es tartamudo, y el tercero es Barker Simmons (Kyle Harrison Breitkopf), es una niño de 5 años es travieso y acostumbra a hacer travesuras. Los padres son muy rectos, ya que no los dejan comer dulces, golosinas, pasteles, etc.
Por otro lado, los abuelos maternos de los niños son: Artie Decker (Billy Crystal) y Diane Decker (Bette Midler) son muy alocados. El abuelo es un anfitrión de partidos de beísbol, que recién había sido despedido. La abuela es muy activa y amante del deporte.
Para la familia Simmons le llega un momento inesperado: los papás se iban a ir de vacaciones por una semana y regresarían para la audición de Harper a la sinfónica que toca en Berlín. El problema es que no hay con quien dejar a los niños, y sólo hay una solución: dejarlos con los abuelos maternos. Al ver que no hay otra solución los llaman y llegan a la casa. Al principio los niños pensaban que era el fin del mundo, porque esos abuelos tenían un aspecto extraño y único. Al principio es difícil dejar ir a los padres ya que los niños no querían quedarse con los abuelos y que según ellos se iban a divertir.
Al principio toda la casa era un desastre ya que ellos no estaban acostumbrados a cuidar niños. Poco a poco estos se van encariñando hasta que llega el día en el que regresan los padres y Harper estaba a punto de ir a la fiesta del niño del que está locamente enamorada, cuya fiesta nunca va, además el abuelo termina matando al amigo imaginario del Barker, Karl, un canguro. Finalmente los niños terminan molestos con los padre y Barker con su abuelo, como los padres terminan odiando a los abuelos. En el entierro de Karl se reconcilian por éste ya que a él le hubiese gustado.
El día de la audición de Harper, llegan todos juntos, pero mientras ella y su madre se van a la parte trasera del escenario a ensayar, su madre le dice que haga un alto, porque se acababa de dar cuenta de que a su hija la estaba presionando, finalmente conversan y decide salir de la audición a pesar de su duro ensayo. Cuando se anunció su retiración y Harper y Alice estaban a punto de irse con la familia, Turner sube al escenario y comienza a narrar un partido muy importante en el año 1951.
La película finaliza cuando Barker se une al equipo de Beísbol de su nido, y Harper, su amiga y su amigo (del que estaba enamorada) apoyan a Barker junto a la familia, mientras Turner y Artie narran el partido.
...