Era una mañana de un sábado al fin las chicas estaban descansado después de haber hecho algunas presentaciones estaban agotadas tanto que no recordaban haber tenido un día libre
Enviado por Nana Stump • 5 de Marzo de 2017 • Ensayo • 763 Palabras (4 Páginas) • 126 Visitas
Era una mañana de un sábado al fin las chicas estaban descansado después de haber hecho algunas presentaciones estaban agotadas tanto que no recordaban haber tenido un día libre por lo que todas en el dormitorio aprovechaban para dormir todo lo que podían en semanas hasta que esa paz se vio interrumpida el celular de Momo comenzó a sonar de manera insistente bastante perezosa lo respondió;
-B-bueno…- Dijo con voz somnolienta y apenas si podía abrir los ojos cosa que de un momento a otro cambio escuchó la voz atravesó de la bocina lo que parecía ser su representante quien le daba una gran noticia.
-¡¿Es enserio?!- Sonó bastante entusiasmada sus ojos se abrieron de golpe y salió disparada de la cama brincando de un lado a otro cual niña pequeña, desde siempre la ilusión de Momo era bailar lo hacía desde que tenía tres años y esta oportunidad era muy buena, corrió hasta ir a despertar a todas las chicas gritando que tenía algo muy importante que decirles, todas molestas salieron de sus habitaciones hasta juntarse en la sala mirándole con algo de enojo algunas con los ojos aun cerrado y Momo bastante enérgica frente a ellas con una sonrisa que nadie le podía quitar.
-Chicas, hoy tengo algo muy importante que decirles, esta es la razón por la cual e irrumpido en su sueño.- todas trataban de abrir sus ojos y una que otra seguía cabeceando. – Mnet llamo a nuestro representante y dijo que…-Hizo una pequeña pausa tratando de no estallar de la emoción.
–Participare en un programa de baile, con grandes bailarines de otras empresas.-
agrego con total gusto a lo que todas de repente se abalanzaron contra Momo abrazándole y felicitándole todas eran muy felices pues sabían lo mucho que se esforzaba la pequeña amante del Jokbal
- Ah, otra cosa más tengo que bailar con alguien esta presentación.-
En cuanto dijo eso todas se quedaron mirándole esperaban que fuera alguien más algún chico o un grupo de bailarines.
–He elegido a Mina-Chan, quiero que ella baile conmigo.-
Mina se le quedo mirando con una cálida sonrisa, ya eran compañeras en sitien, ambas eran japonés y siempre han sido muy cercanas, aunque sus estilos de baile son complétate diferentes logran complementarse a la perfección al momento de realizar alguna actividad juntas, la timidez de Mina y lo tonta que era Momo les daba el toque perfecto para realizar una presentación perfecta. La joven japonesa no se pudo negar ante tal propuesta y solo asintió bastante feliz y dio un rápido abrazo a la mayor.
Todo el alboroto paso se felicitaron y volvieron a dormir, Momo estaba tan inquieta que comenzó a ordenar los horarios para ir a ensayar, algunos serían grabados y otros eran solo para ellas dos, organizo principalmente el que sacarían al aire suponiendo que este sería ya de los ensayos finales, anoto todo en una hoja de papel y se encontró con Mina.
-Esto es para ti, desde ahora seremos una pareja de baile y mañana comenzaremos.-
El tono de su voz aun transmitía emoción por lo que estiro su mano y dejo ese papel para seguir brin coteando por toda la casa, era gracioso mirar a Momo tan emocionada por algo. Todas pasaron el resto de la tarde bromeando y alardeando Momo y Mina bromeaban más de lo habitual quizás ambas estaban muy felices por estar en algo juntas, todas se fueron a dormir y muy temprano Momo se levantó se colocó ropa cómoda hoy era su primer día de ensayo y estaba completamente emocionada, salió de la habitación sin tratar de hacer ruido en cuanto abrió la puerta encontró que Mina ya estaba guardando sus cosas en una pequeña mochila, cosa que entusiasmo más a Momo.
-¿vamos?-
preguntó en un susurró en lo que asintió Mina salieron del edificio y agradecidas de tener el estudio de la empresa muy cerca aprovecharon la situación para ir a este.
...