Es Una Imagen Lejana
Enviado por mimi17p • 11 de Agosto de 2013 • 561 Palabras (3 Páginas) • 299 Visitas
Eres una imagen lejana, como un borrón entremezclado con esta realidad. ¿Me recuerdas? Seguro que no. Y para mí, durante tres años, lo fuiste todo. Mi proyecto, mi luz, mi soplo de vida... en tanto eras ajeno a todo esto. Me mirabas con tus grandes ojos. Yo inventaba mil historias en esos ojos, que eran las pizarras en las que mi imaginación se disparaba, como un cohete dispuesto a sobrevolar la Tierra para llegar más lejos de lo que está la Luna, con la esperanza de encontrar un milagro.
Soñar contigo era fácil, igual de fácil que difícil es ahora recordarte. ¿Sentía amor de verdad? El corazón saltaba, una dulce sensación parecía unirnos... todo era propiciado por mi cabeza, que este año quiso propinarme el infierno en vida. Sin embargo, yo no te quiero ahora. No consigo encontrarle sentido a lo que pude sentir. Tampoco lo pretendo. Podría guardar miles de recuerdos, puesto que los instantes a tu lado, fueron muy vividos. Pero los veo como una película, como si la historia no fuera conmigo.
Tú resultaste el testigo inconsciente del fin de mis posibilidades. Antes de conocerte estaba hundida, te vi y quise creer que mi intuición, a todas las direcciones que apuntara, era a ti a quien se dirigía... Te convertiste en el relámpago que me sacudió devolviéndome la alegría... un tiempo, hasta que fui descubriendo que eras un espejismo, la felicidad se acabó. Renació en unas pocas alucinaciones más, pero el despertar a la realidad era inevitable. Los muros de los que evadirse eran más altos, más y más altos... Hasta que hoy, año en que lo he perdido todo, el muro es infranqueable. Al otro lado ruge el mar, sopla el viento, y las gaviotas, libres, intrépidas, se ríen de mí pero no se acercan a mi lado, porque saben que sus alas se caerían, que sus plumas se mancharían de fango, que ya no volverían a encontrar el mar.
Tus ojos desbocaron el mar de la fantasía, pero como fantasía que eras no podías durar siempre. No necesito practicar el olvido, porque lo que ocurre es que no puedo recordar. Seguramente me resulta complicado recordar, porque nunca sucedió nada.
Sabes eras lo más especial que tenía, pero me desilusionaste, eras el máximo tesoro de mi corazón, pero sé que en algo tuve razón, en que tu eras mi amor, mi alma te está escribiendo... si...así como lo imaginas estoy muerta, esto ocurrió el día que me dejaste pero aún así estas dentro de mi mente y cuando dijiste que ya no éramos nada... Lo acepté, no quería rogarte, porque no me hubieras hecho caso…
¿Sabes? tengo un pensamiento este dice así... "El verdadero amor no se olvida fácilmente, por que si se olvida, significa que no era amor" este pensamiento lo tengo presente porque yo no te dejo de amar, pero de que sirve decírtelo si tú y yo nunca volveremos a estar juntos, porque tú estás con vida y ya tienes un nuevo amor…
Cuando despiertes y encuentres
...