Es extraña la manera en que todo paso, no nos habíamos hablado por años. Es difícil para mí, ahora, pensar que no sabia nada de vos. Pero aún así, logré llegar a conocerte lo suficiente como para estar segura de que te amo. Leiben
Enviado por NamiOA • 27 de Marzo de 2017 • Biografía • 1.556 Palabras (7 Páginas) • 287 Visitas
Para Mein Lieben ❤
Es extraña la manera en que todo paso, no nos habíamos hablado por años. Es difícil para mí, ahora, pensar que no sabia nada de vos. Pero aún así, logré llegar a conocerte lo suficiente como para estar segura de que te amo.
Esa mañana, el 14 de enero, cuando Dario decidió crear el grupo de los chicos de la generación de sexto, me emocioné mucho, hace demasiado no los veía. Por cosas del destino, yo fui quién se ofreció a buscar tu número.
Luego de hacer un montón de planes para la fiesta, llegó el día, 25 de enero. Estaba ansiosa por verte, no estoy muy segura por qué, supongo que porque fuiste la única persona que se estaba preocupando porque yo fuera. Cuando te vi, te veías tan grande, todos habíamos cambiado mucho. La tarde paso normal, casi no había hablado con vos.
Es la primera vez que me alegro tanto por qué me quiten el campo. Había ido un momento al baño, y apenas llegue, ahí estabas, y no tenías planeado quitarte😂. Sebas se corrió y me senté a tu lado. De la nada me dio “cansancio” y decidí poner mi cabeza en tu hombro. Yo en realidad no me sentía nerviosa, supongo que había tomado mucho, o simplemente decidí fluir ~(•-•)~
Comenté que hacía frío, pero eso en realidad no lo tenía planeado, me tomó por sorpresa que me abrazaras, al instante sentí gatos correteando por todo mi estómago. Ahí fue donde me empecé a poner nerviosa, y más cuando Sebas decidió correrse porque era demasiado amor para él. Que penita. Los demás que estaban en la mesa estaban hablando, pero era como si estuviéramos en una burbuja, sólo podía escucharte a vos. Era la primera vez que estaba tan cerca de alguien.
Cuando ya nos teníamos que ir, me alegré tanto porque vos ibas con nosotros, y te sentaste a mi lado, te acurrucaste en mi hombro, mientras yo te hacía piojito. Estaba un poco incómoda en la posición, pero te veías tan lindo que jamás te habría movido. Hasta que te fuiste, me di cuenta de que estábamos aplastando a Cam. Le pedí disculpas después.
Apenas llegamos a la casa de Cam, ella me preguntó que como me sentía, que si vos me gustabas, no estaba muy segura que contestar, no tenia la mente clara, apenas estaba procesando todo lo que había pasado en la fiesta. En ese momento estaba intentando olvidar a alguien, pero cuando hable con vos, era como si nada de eso importará, como si solo existiera vos y nada más.
Llegamos a mi casa y no podía dejar de pensar en eso, tenía 2 mensajes tuyos, me estabas preguntando que si quería salir con vos!!!! Casi muero, nunca, nadie me había invitado a una cita. Pero tenía tantas ganas de verte de nuevo. Que no lo pensé mucho, SI!
Tenia que volver a verte. Llegó el día de la cita, me estaba muriendo de los nervios, recuerdo que ese día mi papá me puso a limpiar uno de los baños, creo que fue uno de los trabajos más impecables que he hecho, no quería arruinarlo, siempre me pasa que me dejan salir a algún lugar, y de la nada, hago algo estúpido y hasta ahí llego la salida, pero en este caso no podía dejar que nada malo pasará. Gracias al cielo, aliste la ropa que me iba a poner ese día, porque si o hubiera durado al menos una hora, no sabía que ponerme, era la primera vez que iba a una cita, que se suponía que tenía que hacer. Fui lo más cómoda y arreglada posible, estaba muerta de los nervios. Pero también estaba súper feliz, ya te quería ver!
Ya íbamos de camino, no tengo palabras para expresar la emoción que sentía, hasta que dijiste que ibas a llegar un poco tarde, definitivamente lo prefiero así, porque estaba demasiado nerviosa y probablemente hacia algo torpe y todo se iba a arruinas. Cuando terminamos de hacer todo, me dijiste que ya estabas ahí, en realidad yo también estaba ahí, pero mis papás decidieron ir a Best Brands antes, entonces… SEP. Bueno, cuando llegue, yo sentía que enserio algo malo me iba a pasar, a mí nunca me pasan esas cosas ¿Qué un chico inteligente y dulce te invite a una cita? HA jamás. Cuando salí del carro, y te vi acercarte, WOW, estaba extremadamente nerviosa, no sabía en donde meterme, creo que en ese momento todo se aclaro, tenía que estar con vos, sin importar qué.
Al principio la cita fue silenciosa, intentábamos sacar algún tema de conversación,
...