Escuela industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón
Enviado por Eduardo Zavala • 3 de Mayo de 2018 • Documentos de Investigación • 1.155 Palabras (5 Páginas) • 123 Visitas
[pic 1][pic 2]
Universidad Autónoma de Nuevo León
Escuela industrial y Preparatoria Técnica Álvaro Obregón
INTEGRANTES:
Eduardo Zavala Vélez
Mauricio Vázquez Mendiola
Ángel Daniel Palomino Rosales
Diego Obregón Gonzales
Ángel Daniel Ginés Fonseca
Rodrigo Santiago Reza Arriaga
Grupo: 2H5
Aula: 120 M
Turno: Matutino
Especialidad: Máquinas y Herramientas Industriales
30 de abril del 2018
DESCRIPCIÓN
Descripción tipo Retrato[pic 3]
Homero Simpson es un hombre de 30 años , él vive en Springfield , luce tres pelos , uno alrededor superior de su cabeza que forman una especie de puente y el otro alrededor de su cabeza , tiene ojos azules, tiene barba que es como "mágica “porque al afeitarse le crece en un instante , suele vestir una camisa blanca y pantalones azules.
Él es algo torpe e ingenuo. No precisamente es un padre ejemplar, aunque siempre demuestra querer a sus familiares, sus comidas preferidas son las rosquillas y la cerveza.
Él está casado con Marge Bouvier y tiene tres hijos Bart, Lisa y Maggie .Homero trabaja en una planta nuclear como inspector de seguridad (con que a veces no le salga muy bien).
NARRACIÓN
Había una vez, un niño que vivía en pueblo rural alejado de toda la sociedad y el entorno urbano que solía salir y jugar alegremente y correr en los pastizales con su pequeño cachorro. El niño se llamaba Roger y vivía con su padre y su madre. Un día se percato de que sus padres discutían constantemente hasta que llegaba el anochecer y su madre lloraba intensamente en medio de las discusiones. Su padre era un alcohólico desempleado que no le tenía afecto a su hijo y Roger se daba cuenta con los maltratos que su padre le hacía. Ese mismo día un hombre fue a la casa Roger, entro, estuvo dentro unos momentos y se fue. Al día siguiente Roger fue enviado por su padre a una tienda localizada en al oeste del pueblo en una zona muy alejada de casa. Le dijo que comprara pan y semillas para sembrar. Así fue como el pequeño siguiendo las instrucciones de su padre se dirigió a dicha tienda. Al estar cerca de llegar a su destino, Roger se dio cuenta de que se estaba haciendo tarde y estaba oscureciendo y que si no se daba prisa estaría en un gran problema. Luego de unos metros llego a su destino, se puso tan feliz porque vio que la tienda aun estaba abierta. Se acerco a la puerta y entro. Al estar dentro vio que no había nadie en el mostrador y que había una campana sobre un mostrador. No lo pensó 2 veces, la tomo, y la agito con gran fuerza. Al agitar la campana, un hombre que parecía medir 2 metros de altura con la cara cubierta de cicatrices salió del fondo. El hombre corrió a la puerta principal y la cerro. El hombre le confesó a Roger que el había lo había comprado a su padre y que le pertenecía. En ese momento Roger siento el verdadero terror de que no podría volver a ver a su madre y empezó a correr por todo el lugar para encontrar una salida. El hombre riendo empezó a perseguir a Roger por toda la tienda para atraparlo e inmovilizarlo. Roger desesperado corría y corría hasta que observo que dentro de una habitación había una ventana entre abierta. Cerró la puerta y atravesó las patas de una silla en la perta contra el piso. El hombre en peso a patear la puerta para entrar. Roger tomo un trozo de un objeto metálico y forzó la ventana hasta abrirla. En eso Roger salió atraves de ella y corrió lo mas que pudo hasta perderse en el bosque. Al estar lo sufrientemente lejos se dio cuenta de que ya no sabía el camino de regreso a casa. Roger comenzó a llorar porque quería ver de nuevo a su madre. En eso paso un anciano comerciante que lo vio, lo consoló, lo cuido y lo ayudo a regresar con su madre.
...