Factores Demograficos
Enviado por zoribeth • 5 de Octubre de 2011 • 427 Palabras (2 Páginas) • 756 Visitas
Testimonio del hermano Billy Paul Branham
Tabernáculo del Hno Eddie Byskal
Columbia Británica Canadá
18 de julio de 1989
1.¬...... en el altar y se casaron, que nerviosos estaban, multipli¬ca eso por diez mil, ese soy yo esta noche, pero es un honor el estar con Uds. En esta noche, el tener este tiempo de compañerismo juntos.
2.¬ Yo doy las gracias por invitarme y le doy gracias al Espíritu Santo por su presencia aquí con nosotros. Yo estoy aquí, no porque yo es¬ toy aquí, sino porque El esta aquí, somos el pueblo mas privilegiado que existe en el mundo.
3.¬ Les traigo saludos en esta noche por los que quedaron atrás, el hermano José, aquellos en la “Voz de Dios” y la familia. Me dijeron que especialmente le saludara. Yo soy inadecuado para hacerlo de la manera correcta, pero el hermano Branham dijo: “cuando alguien hace algo bueno por tí y tú no tienes las palabras para decirlo, dile; Dios te bendiga”. Como yo oí al hermano Swami y al hermano Jacob hoy dando su reporte desde India, fue un privilegio el estar allá con el Hermano José y mi hijo David. Poco tiempo atrás, viendo la obra ya en armonía, los libros, las cintas lle¬ gando a esa gente preciosa, uniéndolos y yo creo que los días que hemos estado aquí, que yo he estado aquí ha sido un tiempo de unidad.
4.¬ Parte de la familia que quizás yo nunca había visto, todo se ha
juntado, que Dios continúe bendiciendo y oren por nosotros allá.
5.¬ Les traigo saludos del hermano Collins y la pequeña iglesia.
6.¬ Oren por mí en esta noche mientras yo trato de darles un peque¬ ño testimonio, no muy largo, no como dijo el hermano Ed, tan largo como el Espíritu Santo guíe.
7.¬ El hermano Ed me ha conectado aquí con algo, ya una vez se me cayó y se me rompió y yo espero que el Espíritu Santo haga la conexión en esta noche.
8.¬ El hermano me dijo: “quiero que des un pequeño testimonio”. ¿Me puedes dar tu reloj? Yo le pregunté ¿por qué?, “Porque nunca te tomas suficiente tiempo”. Yo le dije: Entonces esta noche es tu noche hermano, yo voy a tomar tu reloj, y ví que el tenía un metal y dije voy romperlo, y yo
le dije: no, dame mi reloj y le dije lo siento, yo lo puse en mi bolsillo. Pero de todas maneras es ciertamente bueno estar con ustedes. Mi esposa y mi familia, les traigo saludos de ellos.
...