Gómez Hernández Miguel Ángel
Enviado por Storm99 • 13 de Noviembre de 2017 • Síntesis • 770 Palabras (4 Páginas) • 220 Visitas
Gómez Gómez Abigayl [pic 1]
Gómez Gutiérrez Diana Guadalupe
Gutiérrez Garay Nelly Laura
Gómez Hernández Miguel Ángel
Tuvimos la oportunidad de ir al parque de diversiones Six Flags, el día 10 de Septiembre del presente año. El parque comienza actividades a las 10:00 am, por ellos tomamos la precaución de llegar puntuales para disfrutar el día entero al máximo. La entrada al parque resultó más rápida debido a que hicimos la compra de nuestra entrada vía internet. Lo primero que hicimos al estar dentro fue ir a buscar un mapa, el parque es demasiado grande y lo último que deseábamos era perdernos, pues debíamos permanecer todo el día juntos, lo que fue grandiosa idea porque es extraordinario poder pasar tiempo de calidad como compañeros pues ya que vamos empezando nuestra estancia en la universidad es una potencial oportunidad de relacionarnos y conocernos mejor.
Estábamos decididos a ir a las atracciones más extremas, pues está claro que a la mayoría le encanta esa grandiosa sensación de adrenalina. El juego de mayor intensidad ubicado más cerca de la entrada, es el llamado “Superman” que también es la atracción más famosa y nombrada de todo el parque. Aunque había una gran cantidad de personas esperando para poder abordar esta montaña rusa, decidimos formarnos para esperar nuestro turno, para nuestro infortunio después de haber permanecido aproximadamente media hora formados, se nos informó que el servicio de este juego estaba suspendido temporalmente por fallas eléctricas que debían ser resuelta, y menos mal, aunque no nos subimos es agradable saber que el parque toma las medidas necesarias de seguridad para garantizar el bienestar de los clientes. Un poco desalentados seguimos caminando y nos topamos con el “Boomerang” que aparentemente resulta ser uno de los más extremos por su recorrido en reversa, y vaya que fue una grata experiencia. Posteriormente fuimos al denominado “Batman the ride” que era el favorito de muchos de nuestros compañeros. Fue tal la fascinación por este que incluso nos formamos de nuevo para poder subirnos una vez más. Así continuamos con nuestro listado de las atracciones más extremas, fuimos a “Medusa”, “The Joker”, “Kilahuea” y a la mitad del día, un poco hambrientos fuimos a comer.
Al estar conscientes de que debíamos esperar la digestión de nuestros estómagos, caminamos sin un rumbo fijo durante aproximadamente media hora, el parque es genial desde su inicio hasta la salida.
Pasado este tiempo seguimos con nuestro recorrido de juegos extremos y a las 7:00 pm comenzó a llover, sin embargo muy decididos estábamos para regresar al “Superman” sin importar que, para cerrar con broche de oro, fuimos allá y afortunadamente el juego estaba reparado, es así que con el mejor juego del parque concluimos nuestra visita.
...