Hablar Por No Hablar
Enviado por dimenath • 22 de Octubre de 2013 • 209 Palabras (1 Páginas) • 368 Visitas
El habla es un don divino que se nos da como la vida natural y sobrenaturalmente. El habla es un don que no le pertenece a nadie, solo a Dios, ya que es un don de él, es un don de vida.
El habla se puede usar por el gusto de querer hablar, así como también a veces se habla por no hablar, es decir, cuando no se siente el gusto por hablar. Una persona que habla por no hablar lo hace a disgusto y su habla, cuando es escuchada, no tiene gusto propio.
Por otro lado, el callar también puede hacerse gustoso o disgustado, ya que cuando se calla a la fuerza se puede percibir un disgusto y cuando callamos por callar se hace gustosamente.
Si se habla solo, se hablara con Dios algún día. Pero si se queda solo con su voz, palabras y ecos se podría decir que está hablando con el diablo; y es esta un habla de mal gusto, siempre disgustada.
En este vivo lenguaje que cambia con el tiempo, añade cosas nuevas, se enriquece, olvida algunas otras cosas, pero que siempre va en crecimiento, lo más seguro para hablar gustosamente y con Dios es empezar a hablar con los demás y no solo con nosotros mismos.
...