Infelicidad, enfermedad y crimen.
Enviado por meisis • 5 de Abril de 2014 • Ensayo • 322 Palabras (2 Páginas) • 438 Visitas
Infelicidad, enfermedad y crimen.
• Valentía, Honestidad y Justicia.
La honestidad como la justicia y la valentía son tres factores importantes en el crecimiento personal… Acuerdo con los valores de verdad y justicia, mostrando en cada momento respeto.
• Valentía
Es necesaria ya que sin ella no podríamos sobrellevar los obstáculos que nos presentan el valor para superar los problemas etc. Gracias a este valor surge la Auto superación ya que hay que ser valiente para cumplir las metas personales y al cumplir estas metas se obtiene un gran gozo.
• Honestidad
Se encuentran en primer lugar, ya que encontramos que es un valor fundamental, ya que sin este los otros no pueden surgir.
Ejm: Uno al ser sincero con uno y con los demás, pueden perdonar, y si no lo es, todo sería una gran mentira. Y se viviría en un mundo cínico y falso.
• Justicia
Encontramos que también es importante, ya que el producto de ser justo es perdonar. La Justicia nos permite vivir en sociedad, y a la ve vivamos en armonía y con paz interior.
Sabemos que el tipo de justicia que hemos planteado, no existe en el 100% de la población, ya que la gente se vuelve corrupta y la justicia pasa a ser un acto conciliador.
Vida Plena y Longevidad
Nos merecemos, vivir bien, sanos y disfrutar de la vida por muchos años.
Nuestros deseos de progreso, nos embarcan en una carrera donde nos cuesta parar. Nuestros deseos de progreso, nos embarcan en una carrera donde nos cuesta parar. La vida es como un camino. Se encuentra regada de señales. En forma consciente las vemos y además las retenemos en el inconsciente. Es desde allí donde opera nuestra intuición. Obteniendo datos automáticos. Nos los hace saber por sensaciones o por señales directas que debemos leer. La velocidad que nos impone el "deseo de progreso" nos hace pasarlas de largo, hacerles caso omiso. Paradójicamente, lo hacemos en esos dos niveles, el consiente y el inconsciente intuitivo.
Ya sabemos lo que sucede en cualquier camino,
...