Justin Bieber
Enviado por Andicedeo • 24 de Noviembre de 2014 • 925 Palabras (4 Páginas) • 141 Visitas
Justin Bieber. Ganancias: $18,873,458.41
PRÓLOGO: Telón con proyección
NARRADOR: (EMPIEZA LA MUSICA) Hace mucho tiempo, existía un gran reino, el cual, era gobernado por una sabía reina.
Esta reina, gobernó a su pueblo con gran fidelidad y sabiduría, más sin embargo, esto no duraría…
(CAMBIO DE MUSICA)
La reina tuvo dos hijas de un amante secreto, quien la abandonó, y así ella cayó en una gran depresión, muriendo pocos meses después.
Más sin embargo, no moriría sin antes asegurar la vida prospera de sus dos hijas.
Antes de morir, la reina ordeno que su reino fuera dividido en dos pueblos, y, que en cada uno de ellos se construyera un castillo.
En secreto, sus hijas fueron llevadas a castillos separados donde, según sus órdenes, vivirían sin padre y sin madre, como reinas solitarias…
ESCENA PRIMERA
Sala del castillo del Norte
(ENTRAN A ECENA LA REINA VICTORIA Y LA CONDESA JULIETA)
Victoria: ¿Y de que queríais hablar Condesa?
Julieta: En realidad, yo solo quería pedirle que haga algo por el pueblo, tan solo asómese a su ventana, y podrá ver la miseria en la que ha caído vuestro reino.
Victoria: ¿Por qué ahora te interesa tanto el pueblo?, ¿Qué no deberíais ser tú la persona menos indicada para quejarse con tanta riqueza?
Julieta: Mi señora, en realidad, para mí no existe mejor riqueza que el oro y el dinero, y por eso se os digo, si no hacemos algo pronto por el pueblo, podrían despojarla de sus riquezas no solo a usted, si no a mí también.
Victoria: Pues calla mujer, porque gracias a mí, vivimos en la opulencia, y no entre los cerdos como las sucias personas de allí afuera.
Julieta: Lo se mi señora, pero, no cree que sería una buena idea conquistar al reino del sur, y así, tendríamos no solo más riquezas, si no también más recursos.
Victoria: Tienes razón amiga mía, más calla, que aquí llega nuestro embajador.
(EL EMBAJADOR ENTRA PRESUROSO)
Jonathan: Mi señora, vengo ante usted con una célebre invitación a un banquete real del reino del sur, que ofrece la reina Isabel, mientras que a la vez, firman un tratado de unión que ha propuesto la reina Luna.
Victoria: Pues gracias Sir Jonathan, infórmele a la reina Isabel que asistiremos gustosas a su banquete, no es así Condesa. (MIRA ENGAÑOSAMENTE A LA CONDESA JULIETA)
Julieta: Claro que si mi señora.
Jonathan: Bien, entonces parto ahora mismo. (SE VA CON UN POCO DE SOSPECHA ENTRE IDEA E IDEA)
Victoria: Esto va mucho mejor de lo que esperaba querida amiga. Hoy mismo, en el banquete, pediremos hospedaje a la reina Isabel por un día, y así, poderla matar mientras duerme, más no sin antes firmar el tratado, y así tener a los reinos juntos. (SE LEVANTA Y SE DIRIGE HACIA LA SALIDA)
Julieta: Pero mi señora, si nosotras la matamos nos…
Victoria: (INTERRUMPE) Lo sé, y para eso tenemos al hombre indicado. (SALE DE ECENA)
Julieta: Bien, entonces, si mi reina puede matar a Isabel, ¿Por qué no puedo matarla yo a ella?
...