Kung Fu Panda
Enviado por 1111arturo • 1 de Diciembre de 2013 • 367 Palabras (2 Páginas) • 674 Visitas
Ensayo
Esta película desde un principio nos enseña a valorar lo que somos y los sueños que tenemos, nada es imposible, los accidentes no existen, frases como estas que te ponen a pensar lo que eres, lo que fuiste y lo que debes ser.
Una frase que me gusto y me llamo mucho la atención fue “El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo el hoy es un regalo por eso se llama presente”. Esto nos dice que tenemos que vivir nuestro regalo El presente, sin pensar en el ayer o en el mañana ya que lo que fue no vuelve y lo que viene no sabemos, para que preocuparnos por algo ya vivido o algo que puede suceder, si nos podemos concentrar en el ahora, el presente, el HOY.
En otro momento de la película dice que un autentico guerrero NUNCA abandona, que siempre tenemos que creer, porque nada es imposible.
Después de todo el rechazo que tuvo PO (el panda), el desprecio de sus compañeros, el de su maestro y el que su padre no lo apoyara, y no se rindió, nos damos cuenta que muy cierto dice el dicho “el que persevera alcanza”, esto nos hace reflexionar que a pesar de la negatividad de las personas, la mala vibra que nos pueda llegar, la pasión que tenemos por las cosas que queremos o deseamos hacer, no nos importa y al final esas personas se dan cuenta que lo que importa no siempre es lo de afuera, lo que importa es lo que verdaderamente llevamos por dentro y se dan cuenta que se equivocaron. También algunas veces no nos damos cuenta que para hacer las cosas no tenemos que ser perfectos sino continuar sin importar lo que digan y terminar lo que empezamos cueste lo que cueste el tiempo que sea necesario.
al final de la película dice que no hay ningún ingrediente secreto, solo eres TU. En la vida si no confíes en ti mismo no vas a lograr nada, tu eres el ingrediente secreto, tu colocas tus limites, tu eres lo necesario para lograr lo que desees, el secreto de la vida es creer y confiar que si se puede llegar a cumplir tus sueños,
...