La Calamidad De Los Restaurantes
Enviado por lacach18 • 26 de Octubre de 2013 • 684 Palabras (3 Páginas) • 317 Visitas
La Calamidad de los restaurantes
En este ensayo les voy a hablar de las calamidades que nos causan los restaurantes ya sean de comida rápida o de un establecimiento fijo.
Yo ando mucho en la calle y podría casi asegurar que de 7 días de la semana 5 como fuera de casa y siempre en lugares diferentes, es por eso que me atrevo a hablar del tema.
Para empezar voy a generalizar en las calamidades no importa el giro ni tipo de restáurate así que…
Calamidad #1 La espera: Esto es casi una regla para poder poner uno de estos establecimientos, que hagas esperar a tus clientes, es decir hacérselas de emoción aunque en algunos lugares pareciera que fueran a cosechar los ingredientes o cosas así; Llega un momento que de tanto esperar y pensar en tu comida te llenas de solo imaginarla y mejor se te va el hambre, y eso es hablando solamente de la entrega de tu producto, pero en los que tienes que esperar solo para pasar u ordenar ni hablar parece que piensan que te levantaste con el único propósito de comer ahí y que no tienes nada mas en que perder el tiempo.
Calamidad #2 El servicio:
El servicio que ofrecen estos lugares no siempre es malo, pero si la mayoría de las veces primero nadie te atiende o acabas de llegar y sentarte en tu mesa cuando un tipillo uniformado te pregunta - ¿Ya sabe que va a ordenar? – Como si te supieras el menú de memoria. Se te antoja algo perfecto para tu gusto pero tiene un ingrediente que no te gusta y preguntas si se lo pueden quitar y pareciera que les cambias la receta por completo, al fin te dicen que si y cuando te lo traen ¡Sorpresa! Trae lo que les pediste que le quitaran; Y a pesar de todas estas cosas cuando te vas se enojan porque no les dejas propina o porque no es lo que ellos esperan, pero como quieren si se supone que se da por el buen servicio el cual no te dieron.
Calamidad #3 Los precios: En este punto quiero aclarar que no en todos los establecimientos los precios son elevados, si no que en algunos la porción que te sirven por el precio es una grosería que hasta te llega a dar lastima terminarlos y comes lo mas despacio posible para que te dure; Otro punto es que llegas y ves el menú con imágenes que parecen cocinadas por Dios, por un momento te enamoras y cuando llega a tu mesa tu pedido se crea una confusión visual en tu cabeza que te dan ganas de preguntarle al mesero que si se le cayo y lo piso o que paso.
Y al llegar la cuenta o te pusieron cosas que ni sabias que existían o el típico es que esto no va incluido y llevaba un costo extra o la propina incluida que es como si te cobraran otro platillo.
En fin el punto es que la gente sale a comer o a cenar o desayunar para convivir o por el simple gusto de no hacer de comer o la escases de tiempo en fin muchas razones y las personas que trabajan ai no lo ven como un servicio que deben darte por que les pagan para eso
...