La Escasez Del Agua --Reflexión--
Enviado por agueda.maritza • 22 de Mayo de 2014 • 456 Palabras (2 Páginas) • 568 Visitas
“Desperdicia hoy. Vive en un desierto mañana.”
Dentro de muy poco todo acabara, todo gracias a nosotros.
Las personas de esta generación cuando cumplan los 50 años parecerán de 80 años ya que la piel se empezara a deteriorar por los rayos ultra violeta.
Las mujeres ya no podrán tener la cabellera larga, ya que no podrán lavarse el cabello por la falta de agua.
¿Por qué no tomamos conciencia desde un inicio? cuando aparecía los anuncios de “CUIDA EL AGUA” ¿Por qué no hicimos caso?, dentro de muy poco las lagunas, los ríos, la presa ya no tendrán agua.
Habrá infinidad de enfermedades tanto como respiratorias como infecciones gastrointestinales, enfermedades de la piel y de las vías urinarias.
Ya no se podrá tomar 8 vasos de agua, como solemos hacerlo, solo se podrá tomar medio vaso o tal vez ninguno.
Ya no se podrá fabricar agua, el oxigeno se ha degradado poco a poco por la tala de arboles. No se podrá plantar arboles porque ya no lloverá, si llegara a llover solo se registrara la Lluvia ácida.
¿Qué le vamos a dejar a nuestros hijos?
ellos ahora pagaran un precio muy alto.
Beber agua siempre ha sido la principal necesidad del ser aparte de respirar.
El agua es la principal fuente, tiene mucho mas valor que las bolsas de oro así que no debemos desperdiciarla ya que la ocupamos en el río, en el cielo y mar, en las plantas, en el ser humanos, también es indispensable para los animales.
Si no nos detenemos a pensar en el daño que le estamos haciendo al planeta por el consumo excesivo del agua, muy pronto no la tendremos y generaciones futuras sufrirán, el agua es parte fundamental de la vida del ser humano y no hay que mal-gastarla en cosas innecesarias, por ejemplo en África ellos no tienen agua y toman de las aguas sucias que encuentran y a causa de eso mueren por infecciones y muy pocas personas los ayudan y está comprobado que para el 2025 ya sufriremos en todo el mundo escasez de agua, gracias al ser humano.
Solo los países de primer mundo tendrán acceso al agua potable que quede, porque países tercermundistas como el nuestro nadie nos ayudará.
Estados Unidos es el que nos da agua a nosotros.
Todavía estamos a tiempo para poder tener el beneficio de tener agua, ayudando desde nuestra casa, cerrando la llave mientras te lavas las manos, mientras lavas los trates; cuando lavemos el carro procurar no usar la manguera, cuando vayamos a regar las plantas que sea de noche para que no se seque rápido la tierra y tenga una larga duración, cuando nos estemos bañando en la regadera no durar mucho, máximo 10 minutos o cerrar la llave mientras te enjabonas y solo abrirla para enjuagarte.
...