La Fiesta De Disfraces : Cuento De Terror
Enviado por • 28 de Enero de 2013 • 1.489 Palabras (6 Páginas) • 1.869 Visitas
CUENTO DE TERROR
LA FIESTA DE DISFRACES
La familia Flores se había ido a vivir a un pueblo pequeño porque su papa se había quedado sin trabajo y ahí una tía de parte de su mamá le prestaban una casa sin pagar renta, la familia Flores tenía dos hijos Mariana y Mateo los dos niños estaban tristes porque tenía que dejar a su familia y amigos de la ciudad.
Cuando llegaron al pueblo todos parecían muy extraños y nadie quería hablar con ellos. Para colmo la casita que les habían prestado quedaba en un cerro alejado del pueblo y para ir al pueblo tenían que ir en coche por lo que no tenían muchos lugares a donde ir, ellos estaban molestos, pero no les quedaba de otra.
Un día paseando entre los matorrales se encontraron a un niño como de su edad y le dijeron que hacia ahí, el niño les contesto que no iba a la escuela porque sus papás eran pobres, y que vivía en una casita al otro lado de la colina pero que nunca se aburría porque tenía amigos que lo iban a visitar y a jugar con él. Mariana y Mateo le pidieron que los lleve a conocer sus amigos porque ellos ya estaban aburridos. El niño era un poco raro no usaba zapatos y parecía como si no le cansa caminar tanto, entonces le preguntaron –“siempre has vivido aquí” si vivo con mis papás pero ellos trabajan todo el día en el campo recogiendo jitomate en un rancho que quedaban lejos, salen desde la madrugada y los veo ya en la noche cuando ya no hay luz.
Cuando llegaron a la casa del niño que se llamaba Josua, el empezó a gritar a sus amigos, pero no salía nadie... los buscaron por todos lados, pero como no había nadie, Mariana y Mateo se regresaron a su casa.
En su casa sus papas les preguntaron a donde había ido y los hijos le platicaron del niño que habían conocido. Los papas pensaron que ellos estaban inventando porque no había ninguna familia viviendo por ahí, Mariana y Mateo le dijeron a sus papas:” si vive un niño llamado Josua con sus papas y además dice que lo van a visitar muchos amigos por su casa...” los papas les dijeron que probablemente como Joshua estaba todo el día solo se había inventado amigos imaginarios y por eso no salió nadie, pero les daba gusto que hubieran hecho un nuevo amigo.
A la mañana siguiente volvieron a visitar a Joshua y lo encontraron en un columpio que había hecho amarrado en la rama de un árbol, entonces le preguntaron a donde estaban sus amigos “ellos vivieron cuando ustedes se acababan de ir pero son algo tímidos y por eso no quisieron verlos, es que aquí en este pueblo casi no llega gente extraña y menos a este lado alejado.” Mariana y Mateo jugaron toda la tarde con Joshua y como era Octubre se les ocurrió organizar una fiesta de disfraces e invitar a todos los niños de la escuela a Joshua y a sus amigos para conocerlos. A Joshua le pareció una muy buena idea y les prestó muchas cosas que tenia para decoración, les dijo – “¡Ya sé! Yo pongo la casa y las decoraciones y ustedes traigan la música, los invitados y la comida. Mis papas trabajan todos los días y tengo mucho terreno para hacer una gran fiesta.”
Toda la semana estuvieron planeando la fiesta de disfraces y sus papas fueron muy contentos de que sus hijos se estuvieran adaptando a la vida del pueblo, compraron las cosas para la fiesta de disfraces y su mama les hizo un disfraces muy padres ya que también iba a haber un concurso con premios.
Llego el día de la fiesta y fueron llegando todos los niños disfrazados, Cuando llego Joshua por fin les presento a su amigos “Hola Mariana y Mateo la fiesta está muy padre, y estos son mis amigos “; uno estaba disfrazado de zombi, otro de fantasma otro de monstruo. La fiesta se puso muy ambientada pero cuando llego el momento del concurso los amigos de Joshua no quieran participar. Mateo les pregunto porque y ellos le contestaron que eran muy timidos por que la gente los rehazaba y por eso solo jugaban con Josua. Mateo les dijo –“No tiene nada que temer todos aquí somos sus amigos y de aquí en adelante todos vamos a jugar con ustedes” El niño disfrazado de zombi le dijo no creo Mateo no cuando
...