La Verdad De El Libro Piel Mas Blanca
Enviado por laverdad • 9 de Octubre de 2012 • 893 Palabras (4 Páginas) • 776 Visitas
Cuatro semanas más tarde, _______ se despertó en la magnífica villa de justin en la isla de Kritos a donde habían llegado la noche antes.
Había dormido bien, pero sentía unas leves náuseas. Y sabía a qué se debían..
Se levantó de la cama y abrió los ventanales que daban al mar para dejar pasar la agradable brisa.
Justin seguía dormido. Después de un mes de crucero por el Mediterráneo, ella era más feliz de lo que nunca había soñado volver a serlo.
Solo eran las ocho, así que se metió en el baño mientras recordaba las condiciones de su matrimonio y pensaba que Justin las había roto. ¡Llevaba un mes entero viviendo con ella! Y ahora que estaban en tierra firme, a ella no se le ocurría ninguna razón para que no continuara igual.
Cuando terminó, salió del baño y empezó a secarse delante del espejo mientras seguía pensando en él.
En Justin, que había logrado dejarla embarazada en un tiempo récord.
—Tengo una queja. ¿Dónde estabas cuando me desperté?
_______ dio un respingo y se dio la vuelta. Justin estaba en la puerta del cuarto de baño, sonriendo.
-Justin...
—He pedido el desayuno.., para más tarde
—dijo él acercándose y tomándola entre sus brazos—. Duchémonos juntos mientras me cuentas en qué estabas pensando. Y será mejor que fuera en mí, pethi mou.
-¿En quién si no?
Justin le quitó la bata y la hizo entrar en la ducha con él.
—Tengo mucho trabajo atrasado —le dijo entre besos—. Y también van a venir unos invitados. Dios mío... ¡A paseo con todo eso!
Más tarde, desayunaron en la terraza bajo unos árboles. El día era magnífico, cálido y tranquilo. La vista era impresionante en todas direcciones, ya que la villa estaba en lo alto de una colina y desde allí se veía el Egeo en todo su esplendor.
A lo lejos estaba el pueblo y, en su bahía, el enorme yate, como un gigante entre los barcos de pesca. La isla le había encantado a ______ nada más verla a la luz de la luna la noche anterior.
—Has dicho que tendremos invitados. ¿Quiénes? ¿Y cuándo van a llegar? —le preguntó a él.
—Markos Stapoulos y su esposa Samantha Ella es británica y creo que te caerá bien. No pudieron venir a nuestra boda porque el padre de Markos estaba enfermo, pero van a llegar a tiempo para almorzar con nosotros. Deberían estar aquí dentro de una media hora.
_______ a se tensó. Hacía diez años, Markos había sido el mejor amigo de Justin y no le gustaba nada tener que volverlo a ver.
—Supongo que Markos lo sabe todo de ese patético cuento del coche.
Justin la miró fijamente por un momento.
—¡Dios
...