“Lindos y dulces”, eso se rumorea de ellos en los pasillos del instituto británico YELINGOOD
Enviado por Camila Agüero • 16 de Abril de 2017 • Trabajo • 5.694 Palabras (23 Páginas) • 296 Visitas
“Lindos y dulces”, eso se rumorea de ellos en los pasillos del instituto británico YELINGOOD.
Los 5 chicos, los preferidos de los profesores y suspiros de las chicas, mostraran su lado oculto. Le perfección que destilaban está a punto de terminar. ¿Y todo por quien?, por ellas, las chicas a las cuales ellos maltrataron.
La venganza es un plato que se sirve frio, y ellas se lo mostraran helado.
Capitulo uno.
- Camina rápido antes de que lleguen-murmuro por lo bajo nikki. Sola, la castaña cobriza recorría los pasillos del instituto. Con el temor de todos los días, “niall horan”.
Había llegado temprano ese día, ya se había cansado de que el rubio irlandés le hiciese la misma broma todos los días.
Camino hasta su casillero apresuradamente y lo abrió con desesperación. Metió sus libros, casi arrogándolos y lo cerró. Apoyo su cabeza contra el casillero y suspiro con tranquilidad
- Jamás te podrás salvar de mi- esas palabras resonaron en la cabeza de nikki. Era “la voz”, era la voz de él, niall horan, su torturador personal. Ella giro su cuerpo y lo vio, el estaba parado a escasos metros, sonriendo como si algo tramara, de hecho lo hacía.
- Aléjate de mi horan- dijo con miedo nikki, pero ya era tarde. horan ya había puesto en marcha todo. Se acerco peligrosamente hacia ella, y ensancho más su sonrisa. Ella casi podía sentir su respiración. Por naturaleza e instinto cerró los ojos y estiro vagamente la boca.
- Vez que ahora me ama- grito niall, nikki abrió rápidamente los ojos y noto que todo el mundo la miraba y se reía de ella, horan había conseguido humillarla nuevamente; pero esta vez de una manera casi impensada. Jugó con los sentimientos de la chica, y eso es algo muy peligroso.
----
- Admítelo, me amas- le grito zayn a Florence, ella hizo una mueca de asco, por más de tres años el irritante de malik la torturaba con la misma frase. él sabía sobre los sentimientos de ella, y por eso la torturaba con frecuencia.
- Como si tu no lo supieras- murmuro ella, quien se encontraba en la parte trasera del autobús, malik al oír esas palabras sonrió con perversidad.
- Ven la niña nerd me ama- anuncio- pero hay algo que la niña nerd no sabe- todos lo miraron, en especial flo, que luego de esas palabras que resto el moreno, alzo la mirada y miro con pena.
- ¿Qué es lo que no sabe?-grito la líder de las porristas, que casualmente estaba sentada junto al moreno.
- La niña nerd no sabe, QUE YO NO LA AMO-grito, la risa con penetrante de todos en el autobús, inundo los pensamientos de flo, ese chico sí que era malo, y sabia como hacerla sentir mal. Jugar con los sentimientos de aquella chica era algo arriesgado, era como un juego tramposo donde el moreno se acababa de meter.
-----
- Voy a llegar tarde, mama me matara, y luego no me dejara salir con las chicas, y luego- comenzó a tartamudear adreana al salir de su casa apurada, por haberse dormido, llegaría tarde y eso lograría que la manden a detención.
La chica de cabellos negro, freno de repente al ver que los cordones de sus zapatillas se había desatado, se agacho para atárselos nuevamente pero mediante ese proceso, sintió que alguien la empujaba haciendo que su cara aterrice con acera.
El dolor la paralizo.
- Niña estúpida- grito su vecino a las carcajadas.
- Cállate payne, tú me empujaste- contraataco ella mientras se ponía de pie.
- Tu no me mandas, y es mejor que corras si no quieres un castigo- volvió a gritar. Adre lo miro con furia y se dispuso a seguir caminando- oye luser- la llamo, ella no volteo- ¡oye!-insistió, ella no respondía, así que liam corrió tras ella , la tomo del brazo y la giro, la miro a los ojos.
- ¿Qué pasa?-pregunto ella tartamudeando.
- Lo que pasa es que me di cuenta de algo- susurro sensualmente.
- ¿de qué?-dijo ella casi como en un suspiro.
- De que yo te- suspiro y ella cerro sus ojos, casi dejándose llevar- yo te deseo suerte para que llegues, tonta- grito y se fue, dejándola con las esperanzas en el piso y las emociones alteradas.
- Fran- grito styles del otro lado del salón. Fran giro su cabeza para ver al chico que la llamaba, el estaba parado, con la espalda contra el marco de la puerta. El Sonrió ampliamente, sabiendo que el día anterior había cumplido su cometido.
- Por tu maldita culpa estoy aquí, mama me regaño, no puedo salir por tres semanas y….- styles se acerco rápidamente y le tapo la boca.
- ¿sabes?-pregunto. Fran bajo la mirada-tu vocecita me irrita y puede que me guste- Fran lo miro de repente – me gusta que te ilusiones conmigo- styles acerco su boca y beso su propia mano que aun seguía en la boca de Fran- me encanta- Fran suspiro profundamente y el aire se escapo por los lados de la mano de Harry.
- Harry, déjame- dijo en voz baja.
- Jamás, fea- remarco la última palabra.
- ¿Qué?-dijo incrédula-¿ahora quieres ser el chico de tres metros sobre el cielo?
- No, tonta, yo soy más lindo y original, no me compares con ese chico- le dijo. un impulso de Fran hizo que empujara a Harry, y este callo contra una de las mesas- así no se hace muñeca- Harry negó efusivamente, se compuso rápidamente y se acerco a Fran.
- Aléjate styles- él no le hizo caso y se acerco mas, casi quedando a centímetros.
- Dime que no quieres un beso mío y me alejo- sabía muy bien como jugar, sabía que ella lo amaba, y que jamás le diría eso.
- Yo…-comenzó a tartamudear ella-yo quiero que me beses- esas palabras se le escaparon. Harry se separo bruscamente y sonrió.
- Bien todos, ella me ama, Y YO NI LA QUIERO- de la nada aparecieron todos sus compañeros, y a las carcajadas limpias señalaban a la pobre Fran, quien solo miraba styles con odio.
- Jugaste conmigo ahora prepárate-murmuro.
----------------------------------------------------------------------
- Kate- gritaron las cuatro chicas al unisonó, la castaña se dio la vuelta y vio a sus cuatro mejores amigas con cara de enojo, era obvio el porqué. Eran ellos. Los cuatro iditas que se encargaban de arruinarles la vida diariamente.
- No sé qué decirles chicas- respondió ella- me destroza lo que hacen los imbéciles- miro a nikki, quien de inmediato bajo la mirada, por alguna razón, la mirada intensa de Kate asustaba a los demás, tal vez esa era la razón por la cual ningún chico la molestaba.
- Esto ya es molesto, juegan con lo que sentimos- exclamo adreana.
- No lo soporto, quiero que el karma exista- dijo flo- malditos sean.
- Tengo una idea- exclamo Kate- que tal si combaten el fuego con el fuego- las otras chicas se miraron entre sí.
- ¿y cómo haremos eso?-pregunto nikki.
- Fácil, yo me encargo- sonrió finalmente, y luego frunció el ceño al ver a los cuatro torturadores pasar por su lado, con unas sonrisas en el rostro- y les aseguro que los hare sufrir.
Capitulo dos
Las cinco chicas estaba reunidas en el comedor del colegio, cuatro sentadas una al lado de la otra y Kate en frente mirándolas atentamente.
Adreana lucia algo nerviosa y enfadada, movía su cabello de aquí para allá, se miraba las manos y se comía las uñas de vez en cuando.
Nikki estaba sentada con los pies como indios, mirando a Kate fijamente, buscando alguna respuesta en los ojos de su amiga.
Flo esta riéndose como una loca, respiraba irregularmente, y temblaba como gelatina, miraba para todos lados en busca de ayuda.
...