Macro.
Enviado por gabypopa • 29 de Agosto de 2014 • Informe • 357 Palabras (2 Páginas) • 233 Visitas
Supuesto 25 En el momento de revaluación de depreciación se tomara en cuenta los importes de las cuentas que no se han registrado en el libro de contabilidad.
El valor razonable de la contraprestación entregada, para adquirir un activo en el momento de su adquisición o construcción o, cuando fuere aplicable, el importe que se atribuye a ese activo cuando se lo reconoce inicialmente de acuerdo con los requerimientos específicos.
Aunque la adquisición de ese tipo de propiedades, planta y equipo no incremente los beneficios económicos que proporcionan las partidas de propiedades, planta y equipo existentes, puede ser necesaria para que la entidad logre obtener los beneficios económicos derivados del resto de los activos.
Se crea una cuenta donde especifica los distintos bienes y servicios de los empleados en la construcción.
Cuentas Debe Haber
Compras de otros aprovisionamientos 350,000
Gastos de personal 400,000
Servicios de profesionales independientes 130,000
Primas de seguros 10,000
Arrendamientos y camiones 20,000
Bancos 910,000
Las depreciaciones, se reconocerán en el resultado del periodo, salvo que se haya incluido en los importes en libros de los activos.
Cuentas Debe Haber
Depreciación de propiedades, planta y equipo 20,000
Depreciaciones acumulados de propiedades, planta y equipo 20,000
De forma similar, no se incluirán, en el costo de producción del activo, las cantidades que excedan los rangos normales de consumo de materiales, mano de obra u otros factores empleados.
Supuesto 27
A_) La estimación inicial de los costos de desmantelamiento y retiro del elemento, así como la rehabilitación del lugar sobre el que se asienta, la obligación en que incurre una entidad cuando adquiere el elemento o como consecuencia de haber utilizado dicho elemento durante un determinado periodo, con propósitos distintos al de producción de inventarios durante tal periodo.
B) Una entidad distribuirá el importe inicialmente reconocido con respecto a una partida de propiedades, planta y equipo entre sus partes significativas y depreciará de forma separada cada una de estas partes.
El importe depreciable de un activo se distribuirá de forma sistemática a lo largo de su vida útil.
El valor residual y la vida útil de un activo se revisarán, como mínimo, al término de cada periodo anual y, si las expectativas difirieren de las estimaciones previas, los cambios se contabilizarán como un cambio en una estimación contable.
...