Material didáctico. El niño que se convertirá en el rey de los piratas
Enviado por iosmar • 29 de Septiembre de 2020 • Práctica o problema • 397 Palabras (2 Páginas) • 208 Visitas
El niño que se convertirá en el rey de los piratas.
Había un niño que quería convertirse en el rey de los piratas, un día este niño conoció a un pirata de verdad, este niño se emociono tanto que decidido a preguntarle:
¿qué tipo de aventuras tiene por los mares?
A lo que este respondió: el mar es un mundo sin precedentes, donde tu decides que aventuras tener y cada persona lo encuentra.
este niño emocionado le dijo alegremente y gritando: “yo, yo seré el rey de lo piratas y gobernare todos los mares”
Y este pirata se empezó a reír junto con toda su tripulación, diciendo: El mar no es un lugar para niños, solo para gente que se hallan decidido a entrar a un mundo peligroso.
El niño molesto grito: cállate, yo algún día navegare con una tripulación lo suficiente fuerte y venceré a todos sin ningún problema.
A lo que el pirata dijo: oh, ¿enserio? Pues demuéstramelo.
El niño furioso salió corriendo y agarro el primer bote que vio, mientras en su mente decía “demostrare que soy lo suficientemente capaz de navegar y gobernar los mares, ese es mi sueño y lo conseguiré de cualquier modo”; después de estar varios metro lejano a su isla este niño se encontró con un monstruo marino, que de solo un aletazo destruyo su pequeño bote y este niño desesperado y con miedo de ser comido, grito-¡ayuda¡ ¡ayuda¡- a lo que el pirata escucho desde lejos y sin dudarlo se lanzo al agua para rescatar al niño antes de que sea comido por el monstruo; el monstruo estaba a punto de devorar al niño cuando este pirata decide sacrificar su brazo para poder salvar al niño, el monstruo confundido decide atacar otra vez, pero el pirata lo mira a los ojos y este monstruo queda tan asustado que se fue huyendo de miedo. El niño después de ser rescatado empieza a llorar diciendo:
¿Por qué me salvaste?
A lo que el pirata respondió: debes vivir, porque tu debes cumplir tu sueño de ser el rey de los piratas yo confió que lo lograras ya que tienes el valor; toma (le da su sombrero) el día que te conviertas en el verdadero rey de los piratas devuélveme este sombrero.
Este joven pirata se estaba marchando cuando el niño grito- ¿Cuál es tu nombre?, a lo que el pirata sonriendo dijo mi nombre es “shanks” el antiguo rey pirata.
...