“Mi Gran Quizás De Papel”.
Enviado por juanivan79 • 29 de Agosto de 2016 • Apuntes • 670 Palabras (3 Páginas) • 188 Visitas
“Mi Gran Quizás De Papel”
Me encuentro en Agloe-New York , la Ciudad de Papel.es llamada de esta manera por ser un lugar solo y abandonado en ella había una gasolinera y un gran proyecto abandonado que simplemente se quedó en el papel, así que decidí bautizarla con ese nombre.
Soy Margo Roth Spiegelman hace pocas horas recibí una inesperada visita. Quentin Jacobsen más conocido como “Q” así le decía… me encuentro en este lugar abandonado, en medio de la nada. Nunca creí que alguien entendiera mis pistas, y mucho menos que les siguieran el rastro, pero Quentin solo estaba en busca de su milagro y supongo que a cada quien le corresponde uno.
Alguien con espíritu libre, normalmente una chica, que no se lleva demasiado bien con sus padres y toma la decisión de escapar, al igual que todos o muchos de su edad. Estos chicos son como globos de helio atados. Y tiran del hilo una y otra vez, hasta que al final el hilo se rompe y salen volando. O quizá dentro de tres o cuatro años, o dentro de tres o cuatro días, los vientos predominantes devuelven el globo a casa, porque necesita dinero, o porque se lo ha pasado mejor en ella , o porque echa de menos a las pocas cosas buenas que tenía anteriormente.
Desde que decidí salir de casa, hacer las cosas nunca es tan bueno como imaginarlas, pues me he dado cuenta que las comodidades que tenía en casa, no las tendré en los lugares que quiero recorrer. esos planes que se encuentran en mi libreta, junto a mis venganzas y sueños.
Ahora emprendí este viaje y no parare el avión a la mitad del cielo, para lanzarme a un vacío muy largo que quizás me haga volver a tener esa aburrida y absurda vida sin sentido, sin acción. Después de todo la vida no es fácil así que poner un toque de retos no está nada malo. No?. Quizás esto definitivamente sea el inicio de mi “Gran Quizás” pues todos tenemos ese “algo” ese “gran problema” ese “capitulo que marca nuestras vidas” que nos sirve de punto de partida.
Un boleto de regreso o un botón de emergencia que me hiciera regresar fue Q mi inesperada visita, esa segunda opción o plan b llego con sus dos mejores amigos vestidos con sus togas raras de gradación, ellos asistían a la misma preparatoria y juntos estábamos en el último año. Q llego como todo un príncipe a rescatarme, aunque no esperaba que nadie me buscase y tampoco quería huir de allí.
Él fue mi gran y fugaz amor, pues en toda esa osadía vivida, llena de misterios y pistas comprobé que el amor puede estar oculto y vivo en las personas, aunque tú no te des cuenta; además sobra decir, que el que te quiere hace hasta lo imposible para estar contigo, así fuesen sacrificios como faltar a tu graduación.
...