Océanos, ríos, nubes y lluvia están en constante cambio
Enviado por alfer • 11 de Octubre de 2011 • 378 Palabras (2 Páginas) • 657 Visitas
agua). Océanos, ríos, nubes y lluvia están en constante cambio: el agua de la superficie se evapora, el agua de las nubes precipita, la lluvia se filtra por la tierra, etc. Sin embargo, la cantidad total de agua en el planeta no cambia. La circulación y conservación de agua en la Tierra se llama ciclo hidrológico, o ciclo del agua.
Cuando se formó, hace aproximadamente cuatro mil quinientos millones de años, la Tierra ya tenía en su interior vapor de agua. En un principio, era una enorme bola en constante fusión con cientos de volcanes activos en su superficie. El magma, cargado de gases con vapor de agua, emergió a la superficie gracias a las constantes erupciones. Luego la Tierra se enfrió, el vapor de agua se condensó y cayó nuevamente al suelo en forma de lluvia.
La hidrología es la ciencia que estudia la distribución del agua en la Tierra, sus reacciones físicas y químicas con otras sustancias existentes en la naturaleza, y su relación con la vida en el planeta. El movimiento continuo de agua entre la Tierra y la atmósfera se conoce como ciclo hidrológico. Se produce vapor de agua por evaporación en la superficie terrestre y en las masas de agua, y por transpiración de los seres vivos. Este vapor circula por la atmósfera y precipita en forma de lluvia o nieve.
Armonía es una iniciativa nacida para promover el bienestar psicofísico de las personas.
Es una oportunidad para descansar, para calmarse, para relajarse en contacto con la naturaleza, para desintoxicarse del stress cotidiano.
Es un momento que nos regalamos a nosotros mismos; un espacio en el que nos permitimos ser quienes realmente somos sin miedos ni tabúes.
Es una oportunidad para estar con nosotros mismos sin ansias y, si así lo deseamos, para compartir el tiempo con los demás.
Es la posibilidad de sentarse a contemplar el camino de nuestras vidas con calma y optimismo.
Es una luz que se nos ofrece para volver a encontrar el camino que realmente queremos caminar.
Es un encuentro en el que nos proponemos dar a nuestra persona el espacio que necesita para alcanzar su salud, su bienestar, su felicidad.
Armonía es una oportunidad para celebrar la propia vida y hacerse un buen regalo a sí mismo.
...