PALABRAS DE DESPEDIDA DE GRADUACIÓN
Enviado por GILBERTOANDRES • 18 de Octubre de 2018 • Informe • 1.006 Palabras (5 Páginas) • 14.968 Visitas
Palabras de despedida a los alumnos graduados del CEESP 2018.
Buenas tardes a todos los presentes; autoridades que nos acompañan, compañeros maestros, padres de familia, pero sobre todo buenastardes a todos ustedes alumnos graduados.
Primeramente agradezco a quienes me dieron la oportunidad de ser, quien a nombre de mis compañeros maestros, dé las palabras de despedida a estas generaciones, pero sobretodo a DIOS quien hace posible todo esto.
Quiero agradecer a los padres y familiares por su colaboración y compromiso, pero sobre todo por confiarnos lo más sagrado que tienen: SUSHIJOS.
Por este motivo aprovecho la ocasión para reconocer su dedicación, esforzándose por hacer lo mejor para sus hijos y demostrándonos una gran confianza al comprender lo difícil de nuestra tarea, donde tratamos de que crezcan y convivan pacíficamente a pesar de sus diferencias, con el único objetivo de prepararlos frente a los retos, desafíos y adversidades de la vida.
Muchas gracias por suesfuerzo, ayuda y colaboración A todos ustedes, quienes han brindado el tesoro más valioso que puede dársele a un hijo: AMOR.
A quienes sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vida para formarlos y educarlos. A quienes la ilusión de su vida ha sido ver a sus hijos convertidos en persona de provecho. A quienes nunca se les podrá pagar todos sus desvelos ni aún con las riquezas más grandes del mundo. Por esto y más… Gracias papás por ser lo que realmente son: socios y colaboradores en esta difícil pero muy hermosa tarea, EDUCAR.
A ustedes chiquillos de preescolar que llegaron a los salones sin saber qué encontrarían y que después jugando aprendieron las cosas simples de la vida, Junto con sus educadoras y familiares intentamos hacer de ustedes buenas personitas,
quisimos educarlos en libertad, hacer que crecieran sus alas para ayudarlos a volar durante toda la vida, Jugaron... Pintaron con sus manitas creando hermosos trabajos. Disfrutaron Cuentos y canciones, rompecabezas y juguetes que nunca olvidaran. En los juegos sonrieron y todos juntos descubrieron la ternura y el amor que se esconde en sus corazones. Ahora van a estudiar números y letras pero estoy seguro que estas experiencias nunca las van a olvidar.
Alumnos de primaria, después de compartir entre ustedes y sus maestros seis años de hermosos momentos, hoy quizá sientan un poco de miedo por todo lo que viene. Que si son siete, ocho o más materias distintas con maestros nuevos y diferentes; que si llegarán a reprobar; que si no comprenderán sus cambios en esta etapa de la adolescencia; que si esto, que si lo otro... Y así podría seguir con la lista de lo que muchos tenemos miedo cuando existe un cambio; pero creo que hay algo todavía más importante en que deben poner atención, una ilusión que lo compensa todo: SEGUIR estudiando para seguir CRECIENDO…
Para quienes terminan la etapa de secundaria, estoy seguro que tuvieron muchas vivencias de enojos, emociones, tristezas, alegrías, pero también fueron aprendiendo al mismo tiempo a construir su seguridad, su inocencia y su curiosidad por ser cada vez mejores.
Deben estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy llegan a una meta... pero no es el final... Aún queda mucho por recorrer... muchas metas más que alcanzar, deben seguir esforzándose para llegar a la cima y realizar sus sueños más preciados paso, a paso…
...