PALABRAS DE DESPEDIDA DE LAS ALUMNAS DE 6º. GRADO
Enviado por bernardo6868 • 3 de Junio de 2019 • Apuntes • 507 Palabras (3 Páginas) • 166 Visitas
PALABRAS DE DESPEDIDA DE LAS ALUMNAS DE 6º. GRADO
Distinguidas personalidades del presídium que hoy nos acompañan, maestras y maestros, padres de familia, público en general y compañeros graduados. Es un honor venir este día a representar a los integrantes de nuestra generación para dirigirles estas sencillas pero muy emotivas palabras para conmemorar este día en que culmina un ciclo en la vida de cada uno de nosotros.
Fecha memorable, emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a nuestra queridísima escuela “Manuel Ávila Camacho”, de la que nos sentimos muy orgullosos y dignos representantes.
Nuestros maestros, además de compartir conocimientos, nos enseñaron también a madurar y a ser mejores cada día.
Adiós a nuestros queridos maestros, firmes guías, que nos inculcaron valores de trabajo, responsabilidad y esfuerzo.
Gracias por haberse preocupado por cada uno de nosotros. Si, gracias también por reprendernos y mostrarnos el camino cuando era necesario, por motivarnos a seguir siempre adelante, por inculcarnos el hábito del estudio y enseñarnos no solo a pensar en grande sino a: “¡Ser grandes!”.
Queremos también agradecer a nuestros padres por habernos dado la oportunidad de asistir a una escuela para prepararnos, y sobre todo por su amor, dirección y apoyo para que un día logremos realizarnos como personas de bien. Gracias mamá, gracias papá.
De igual manera deseamos dirigir unas palabras para nuestros compañeros de sexto.
Que nunca llegue el desaliento a su vida, demuestren siempre los conocimientos, pero sobre todo los valores y los ideales que logramos adquirir en nuestra amada escuela. Vuelen alto, tan alto como quieran, y nunca, nunca se rindan.
Tengan presente que el corazón de un alumno es el reflejo de su preparación y educación. Confíen en sí mismos, confíen en lo que nuestra escuela les ha dado, pónganles alas a las ilusiones, y vayan a viajar por un mundo lleno de expectativas y esperanzas, este mundo es suyo ¡conquístenlo!
Dale a tu vida el sudor de alguien que lucha por ser lo que un día soñó, sin miedo a perder. Haz que se escuche tu voz, trata de estar siempre en pie y vive cada momento con intensidad.
El triunfo es tuyo, te está esperando, lucha hasta el cansancio por lograr tu meta, nunca te des por vencido.
No permitas que tu entusiasmo decaiga con la edad, la experiencia te da sabiduría y aumenta tu intelecto cultural.
No todo son rosas, siempre habrá tropiezos en tu largo caminar, pero si caes vuelve a levantarte con más coraje y decisión, sigue adelante hasta lograr el éxito.
Hoy en este día también queremos despedirnos de nuestra escuela, de sus salones, sus patios, sus jardines, en fin, todos esos lugares y rincones donde transcurrieron nuestros días escolares entre risas, y a veces llantos, pero nuestra escuela estuvo ahí siempre para protegernos, y darnos este espacio mágico para que nuestros cuerpos y mentes se desarrollaran.
...