Palabras De Despedida
Enviado por alerico • 4 de Febrero de 2015 • 404 Palabras (2 Páginas) • 340 Visitas
Muy buenas tardes a todos los asistentes que hoy nos honran con su presencia. Es un placer para nosotras estar ante este presídium y tener el honor de dirigir estas palabras de despedida.
Hoy es un gran día en el que las emociones y alegrías están a flor de piel, un día en el que vemos reflejados nuestros 4 años de trabajo y de esfuerzo que consolidan una gran carrera como lo es ser maestro.
Ser maestro es saber a qué sabe el silicón, escuchar canciones infantiles, jugar como niños, gastar nuestros ahorros en material didáctico, desvelarte realizando planeaciones, todo esto solò por el placer de ver crecer y divertir a nuestros alumnos.
En nuestras memorias tenemos presente, el día en que ingresamos a esta casa de estudios, que nos abrió sus puertas…; llenos de emociones, curiosidades y profunda sed de conocimiento, nos abocamos a la ardua tarea de culminar nuestros estudios. Finalmente, entramos a ese salón y nos sentamos compartiendo el lugar con algunos que quizás no conocìamos, pero todos coincidimos al sentir que esta casa y cada una de las personas que integran nuestra escuela tienen un toque especial y único que nos ayudò a incrementar nuestras experiencias vividas.
Cada uno de nosotros guardará por siempre en su memoria aquellas peleas o discusiones durante horas de clase tratando de llegar a un acuerdo, como olvidar las risas y locuras sin parar que escuchábamos tras cada broma y no pueden quedar atrás los regaños y llamadas de atención de nuestros queridos maestros intentando corregir nuestro camino, todo esto será parte por siempre de nuestro legado de experiencias en nuestra Escuela Normal
Estamos aquí culminando una gran etapa de nuestras vidas, sabemos que este momento nos llenan de sentimientos encontrados, ya que suele ser triste decir adiós a nuestros compañeros de aula, decir adiós a nuestra escuela y a nuestros maestros con quienes compartimos momentos inolvidables y que guardaremos en nuestro corazón, sin embargo también nos llena de felicidad haber alcanzado nuestra meta y marcharnos de aquí convertidos en profesionales.
Antes de terminar es justo brindar un homenaje a quienes siempre han estado detrás de cada uno de nosotros, apoyándonos incondicionalmente, nuestros padres, ya que sin ellos esta labor no hubiera rendido frutos, gracias por alentarnos y motivarnos día a día, a no desistir de este gran y tan anhelado sueño.
Ahora cada quien tomaremos nuestro camino buscando alcanzar el éxito y cumplir con nuestros sueños.
Gracias y en hora buena.
...